Saltar al contenido

Steven Yeun protagonizará serie de A24

steven yeun

diana

El actor nominado por primera vez al premio Oscar, Steve Yeun, protagonizará junto a la comediante Ali Wong (Quizás para siempre, 2019) una serie de 10 capítulos producida por A24. De acuerdo con el sitio Deadline, Netflix, Amazon, FX o Apple podrían ser las principales compañías en adoptar el proyecto.

Lee Sung Jin es el creador y guionista. A lo largo de su carrera ha participado como escritor de Silicon Valley (2014), 2 Broke Girls (2016) y Tuca & Bertie (2019), serie animada donde también participa el coprotagonista de Burning (Chang-dong Lee, 2018), quien da voz al personaje de ‘Speckles’.

Los capítulos tendrán una duración de 30 minutos. Entre los créditos como productores ejecutivos se encuentran los nombres de Yeun y Wong. Aún no hay nombre oficial para la serie ni fecha de estreno.

Las últimas participaciones de Ali Wong en la gran pantalla fueron en Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn (Cathy Yan, 2019) y Unidos (Dan Scanlon, 2020) aunque sus trabajos más recurrentes han sido para series de televisión animadas como Bojack Horseman (2015), American Dad! (2016) y Big Mouth (2019).

La serie se trata del regreso de Steve Yeun a la pantalla chica en un papel principal luego de interpretar a Glenn Rhee en The Walking Dead (2010). Yeun ha hecho historia en la edición 93º de los Premios de la Academia al convertirse en el primer actor asiático-americano en recibir una nominación en la categoría de Mejor Actuación por su protagónico en Minari (Lee Isaac Chung, 2020).

Categorías

Noticias

Deja un comentario

Descubre más desde ZoomF7

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo