Saltar al contenido

“Nos fue arrebatado demasiado pronto» Anthony Hopkins homenajea a Chadwick Boseman

anthony hopkins discurso oscar

Con motivo de su segundo Oscar como Mejor Actor, Anthony Hopkins dedicó unas palabras al fallecido actor Chadwick Boseman. “Quiero rendir homenaje a Chadwick Boseman, quien nos fue arrebatado demasiado pronto» expresó Hopkins en un video; el actor no estuvo presente en la ceremonia para recibir el premio por su papel en The Father.

El video (grabado desde su tierra natal, Gales) fue publicado en su Instagram. «A los 83 años no esperaba recibir este premio, realmente no. Estoy muy agradecido con la Academia» dijo el protagonista de la película de Florian Zeller, la cual también ganó el premio de Mejor Guion Adaptado.

Te puede interesar: Por segunda vez en la historia una mujer gana premio de dirección en los Oscar

Con The Father, Hopkins, quien hace tres décadas ganó el mismo premio por su interpretación como Hannibal Lecter en El silencio de los inocentes (Jonathan Demme, 1991), también recibió el BAFTA a Mejor Actor.

“Tony (Anthony) estaba en Gales, donde creció, y estaba dormido a las 4 de la mañana cuando lo desperté para contarle la noticia”, dijo su agente a la revista People. “Estaba tan feliz y tan agradecido […] le encantó el papel en The Father, es su interpretación de la que más se enorgullece, y ser el actor vivo de mayor edad en ganar en la categoría significa mucho para él» agregó.

Te puede interesar: Premios Oscar 2021; todos los ganadores

The Father (lee aquí nuestra crítica) representa la sexta nominación del actor británico en los premios de la Academia de Hollywood.

Categorías

Noticias

Deja un comentario

Descubre más desde ZoomF7

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo