Próxima película de Zack Snyder tendrá precuela y serie animada 

Aunque aún falte un año para ver el más reciente largometraje del director de Watchmen (2009), el cual lleva por título Army of the dead, Netflix parece tener plena confianza en el proyecto, pues se ha confirmado que el universo se expandirá con una precuela y una serie animada. 

La película, protagonizada por Dave Bautista, está ambientada en un apocalipsis zombie en el cual un grupo de mercenarios tendrá que aventurarse en la ciudad de Las Vegas para cometer el mayor atraco de su vida, todo mientras intentan sobrevivir a los obstáculos que esto pueda significar. 

Matthias Schweighöfer, parte del elenco de la producción, será también el director y protagonista de la precuela cuya trama girará entorno a su personaje, Ludwig Dieter. El joven actor sentirse honrado por “ser parte de este ensamble alrededor de Zack Synder– un proyecto fascinante”. 

Te puede interesar: Watchmen, la serie: un digno homenaje a la obra de Alan Moore

Por otra parte, el proyecto animado titulado Army of the Dead: Lost Vegas, será una historia de origen enfocada en Scott, personaje interpretado por Bautista, y los inicios de su equipo durante el desplome de la sociedad tras los ataques zombis. Aún no hay fecha de estreno para esta serie pero se tiene confirmado que los primeros episodios serán dirigidos por el propio Synder.

“Estoy increíblemente emocionado por esta oportunidad de colaborar una vez más con Netflix en esta expansión del universo de Army of the Dead con una precuela internacional y con una exploración dinámica del mundo visual de la animación” declaró a través de un comunicado. 

Parece ser que el próximo año será el más productivo para el director del remake del Amanecer de lo muertos vivientes (2004) , pues tendrá paso el estreno de su Zack Snyder’s Justice League sumada a la realización y producción de su regreso al universo zombie. 

Fuente: Collider

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s