El productor de ‘El irlandés’ estará en la Filmoteca de la UNAM

“Let’s go with Gastón”, fueron las palabras de Robert DeNiro a Martin Scorsese para aceptar al productor mexicano en lo que se convirtió en su segundo trabajo al lado de Marty. Así lo reveló Gastón Pavlovich recientemente en una entrevista para Vice, en la cual también detalló cómo fue que Scorsese lo invitó a participar como productor: “En agradecimiento por lo que has hecho por mí con Silence, te voy a ofrecer mi siguiente proyecto”.

El próximo 27 de noviembre, Pavlovich, productor de El irlandés (The Irishman, 2019) charlará con Hugo Villa, director de la Filmoteca de la UNAM. Esto después de la proyección de la más reciente película dirigida por Martin Scorsese.

Gastón Pavlovich, originario de Sonora, empezó a trabajar con Scorsese en Silence (2016) después de que en el Festival de Cannes de 2013 destacara con Max Rose (Daniel Noah, 2013), una película protagonizada por Jerry Lewis.

La Filmoteca de la UNAM es uno de los recintos que exhibe esta película, una de las más esperadas del año, previamente a su estreno en Netflix.

DETALLES DE ACCESO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s