Saltar al contenido

They Follow: habrá secuela de la aclamada película de terror ‘It Follows’

They Follow: habrá secuela del terror de culto 'It Follows'

They Follow, cuyos avances los veremos en 2024, será la continuación de la película de culto It Follows, trabajo que le valió el respeto al estadounidense David Robert Mitchell.

La productora y distribuidora Neón ha anunciado la secuela de It Follows (2014), la aclamada película de terror dirigida por David Robert Mitchell que está cerca de cumplir una década de su estreno. De acuerdo con Variety, la compañía que estuvo detrás de la distribución de Parasite (2019), Neon, trabaja en conjunto con Good Fear Content en la producción de la próxima entrega, titulada They Follow.

Todo sobre la secuela They Follow 

Mitchell vuelve a la dirección después de Under the Silver Lake (2018), el hilarante thriller que conquistó al público por la forma en que un hombre de 33 años (interpretado por Andrew Garfield) intenta resolver un misterio relacionado con su nueva vecina. La película, con la cual el director de Míchigan debutó en el Festival de Cannes, fue la primera colaboración del Mitchell con A24 como distribuidora.

Ahora, el cineasta colabora por primera vez con Neon (que contempla en su catálogo a recientes títulos como Anatomy of all y Ferrari) en lo que será su cuarto largometraje. Maika Monroe, protagonista de It Follows, regresa como Jay Height  en el proyecto de la secuela.

Monroe (Greta, Honey Boy y Hot Summer Nights) terminó recientemente la producción de Longlegs (Oz Perkins), coprotagonizada por Nicolas Cage, mientras que Mitchell desarrolla otro proyecto (aún sin título) con Warner Bros. y Bad Robot en el que participa Anne Hathaway.

They Follow: habrá secuela de la aclamada película de terror 'It Follows'
It Follows, 2014

Con un presupuesto de 2 millones de dólares, It Follows fue todo en un éxito, ya que recaudó a nivel mundial 21 mdd. Su historia sigue a una universitaria que después de un encuentro sexual con un chico, vive una especie de maldición.

Neon presentará a They Follows a compradores internacionales en el American Film Market de este año. Es de esperarse la misma calidad que su predecesora, ya que también participan los productores originales David Kaplan, Erik Rommesmo, Rebecca Green y Laura Smith.

¿Te agrada la idea de la secuela They Follow? 

Categorías

Noticias

Deja un comentario