Saltar al contenido

David Fincher habla sobre lo que sucederá con ‘Mindhunter’

David Fincher habla sobre lo que sucederá con Mindhunter

Después de suspenderse indefinidamente en 2020, David Fincher ha hablado de lo que sucederá con Mindhunter, cuyo estatus ya se dejaba ver en declaraciones anteriores del director. Recordemos que en dicho año, Fincher hablaba con Vulture sobre los esfuerzos físicos que representó la producción la serie, razón por la cual él mismo puso en pausa.

Lo que debes saber del futuro de Mindhunter

En dicha entrevista, el director de El club de la pelea (1999) compartía algunas de las complicaciones al hacer la serie, como el hecho de que para la segunda temporada se hizo un trabajo doble con la escritura, ya que los primeros tratamientos no le gustaron. “Así que comenzamos de nuevo. Traje a Courtenay Miles, una asistente de dirección con la que había trabajado y que quería escribir, y terminó codirigiendo Mindhunter”.

David Fincher habla sobre lo que sucederá con Mindhunter

Fincher también comentaba que las jornadas de trabajo eran de 90 horas por semana; “absorbe todo en tu vida. Cuando terminé, estaba bastante exhausto”, y decía que era probable que la serie no continuaría debido a que era un programa caro, el cual creía que no podría seguir con menos recursos de los de la temporada dos.

A casi tres años de tales declaraciones, el director de Seven (1995) le reitera a Le Journal du Dimanche que Mindhunter es una serie “particularmente cara”, y que en lo que a Netflix se refiere, no hay más interés debido a que “no hay nivel de audiencia que justificase tal inversión”. Sin embargo, el cineasta estadounidense no culpa a la plataforma, con la cual se muestra agradecido por haber sacado adelante las dos entregas.

Me dieron [Netflix] los medios para hacer Mank como yo quería, y me permitieron aventurarme por nuevos caminos con The Killer. Es una oportunidad de trabajar con gente capaz de atreverse. El día en que nuestros deseos no sean los mismos, tendremos que ser honestos y separar nuestros caminos.

David Fincher 

Mindhunter está basada en el libro Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit y se ambienta en la década de los 70. Aplaudida por los desarrollos de personajes que presenta, la serie muestra a dos agentes que elaboran perfiles psicológicos de criminales; los límites entre entrevistadores y entrevistados causa reacciones en los jefes de los primeros, quienes consideran que hay un involucramiento mayor.

¿Qué opinas del futuro de Mindhunter? ¿Te gustaría ver una nueva temporada?

Categorías

Noticias

Deja un comentario

Descubre más desde ZoomF7

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo