HBO Max alista más de 100 producciones originales en Latinoamérica

La nueva plataforma de streaming que está por arribar a Latinoamérica se alista también en el apartado de producción con más de 100 títulos originales producidos en la región, de los cuales 33 ya están en desarrollo.

Así se informó en las redes de la plataforma, al mismo tiempo que se compartieron algunos títulos y países: Amarres (México), Días de Gallos (Argentina), Mil Colmillos (Colombia) Entre hombres (Argentina), Sustos ocultos de Frankelda (México), Los Ausentes (Brasil), Bilardo, el doctor del fútbol (Argentina) y Bunker (México).

HBO Max estará disponible en Latinoamérica en junio, sin embargo, aún no hay fecha definida ni costos. Lo que sí se sabe es que los actuales suscriptores de HBO tendrán automáticamente el nuevo servicio.

Según su portal web, HBO Max ofrecerá alrededor de 10 000 horas de visionado debido a un catálogo que, además de las producciones originales, también incluirá títulos de TNT, Adult Swim, DC, la BBC y Warner Bros, entre otras compañías.

Debido a un acuerdo con WarnerMedia, la plataforma tendrá el estreno exclusivo de películas como DuneMatrix 4 y Space Jam: A New Legacy y 14 títulos más simultáneamente a su llegada a las salas de cine.

Conoce aquí más detalles de HBO Max Latinoamérica.

Deja un comentario