¿Qué encontrarás en HBO Max, el nuevo streaming que llegará a Latinoamérica?

Por: Miguel Sandoval

En junio llegará a México la nueva plataforma de streaming de HBO, HBO Max, la cual contempla películas y series exclusivas al igual que los servicios actualmente disponibles en México, como Netflix, Disney+ y Apple TV. La nueva oferta se distingue ya en Estados Unidos de HBO Go y HBO Now, pues el estreno de sus películas de Warner en formato bajo demanda ocurrirá también en salas de cine: Dune, Matrix 4 y Space Jam: A New Legacy y 14 títulos más se consideran dentro de estos planes.

Te puede interesar: La reconciliación de Warner Bros. y las salas cinematográficas

En el tema de las series, se avecina Raised By Wolves (producida por Ridley Scott) acerca de una sociedad futurista creada por androides, al igual que un proyecto de Linterna Verde y Gremlins: Secrets of the Mogwai, animación que ahonda en el origen de las criaturas ochenteras. Por otro lado, serán agregadas producciones de las plataformas precedentes de HBO, como Lovecraft Country, Westworld y The Outsider.

Según el portal, HBO Max contaría con alrededor de 10 000 horas de visionado, gracias a un catálogo que también incluye contenido de Adult Swim, la BBC y Warner Bros, sólo por mencionar algunas de las compañías; entre los títulos previstos se encuentran Dr Who, Rick & Morty y los Looney Tunes, así como las películas de DC lanzadas durante la última década. Del mismo modo, habrá una reunión-especial de la sitcom Friends.

En relación a los medios en que puede disfrutarse de la plataforma, estaría disponible para Android, iPhone, Xbox One, Playstation 4 y Samsung TV. Por otra parte, si bien aún no hay un precio estimado de contratación en la República Mexicana, en Estados Unidos consta de 15 dólares, con gratuidad para suscritos mediante AT&T y Google Play en la modalidad de HBO Now (ahora simplemente llamada HBO).

En este sentido, un comunicado se declara que los contratantes latinoamericanos con facturación directa de HBO Go y mediante “socios elegibles”, recibirán sin costo adicional el servicio, por lo que se refiere a una transición en que simplemente se mudará al cliente de plataforma —con su nuevo catálogo—. México, Chile, Ecuador, Colombia, Argentina y otros territorios conforman el listado de naciones a las que arribará el servicio.

Ve el trailer promocional de HBO Max para América Latina.

Consulta aquí más información de HBO Max en Latinoamérica. 

Deja un comentario