17 películas de Warner Bros. estrenarán simultáneamente en streaming y cines

Warner Bros. ha anunciado que 17 de sus nuevos títulos serán estrenados el mismo día en streaming y en las salas de cine. Esto se da después de que el estudio decidió que Wonder Woman 1984 llegará el 25 de diciembre tanto a las pantallas como a HBO Max.

Son 17 las películas que se contemplan en este plan que forma parte de la respuesta ante la pandemia por COVID-19. Es así que The Matrix 4, The Suicide Squad, Dune, entre otras producciones, estarán disponibles en HBO Max durante 31 días a partir de la fecha del estreno teatral.

Los filmes que completan la lista son: Godzilla vs. Kong, Space Jam: A New Legacy, Little Things, Judas and the Black Messiah, Tom & Jerry, Mortal Kombat, Those Who Wish Me Dead, The Conjuring: The Devil Made Me Do It, In The Heights, Reminiscence, Malignant, The Many Saints of Newark, King Richard y Cry Macho.

“Vivimos en tiempos sin precedentes que exigen soluciones creativas, incluida esta nueva iniciativa para Warner Bros. Pictures Group” ha declarado a The Hollywood Reporter Ann Sarnoff, presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia Studios y Networks Group.

“Nadie quiere que las películas vuelvan a la pantalla grande más que nosotros. Sabemos que el contenido nuevo es el elemento vital de la exhibición teatral, pero tenemos que equilibrar esto con la realidad de que la mayoría de los teatros en los EE. UU. Probablemente operarán a capacidad reducida durante el 2021″, agregó.

Por su parte, el presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich, aclaró: “Este modelo de exhibición híbrido nos permite brindar el mejor respaldo a nuestras películas, socios creativos y cine en general a lo largo de 2021”.

Warner Bros. hizo oficial el anuncio con un video publicado en YouTube, en el cual se leen los 17 títulos. HBO Max sólo está disponible en los Estados Unidos, y la lista de Warner Bros. 2021 se lanzará internacionalmente en los cines.

 

Deja un comentario