Saltar al contenido

«Una especie de monstruo»; impacta actuación de Skarsgård en lo nuevo de Robert Eggers

alexander skarsgards

Imagen destacada: Collider

Por: Miguel Sandoval 

De acuerdo con Collider, la nueva película de Robert Eggers, The Northman, incluye secuencias de batallas increíblemente horripilantes y a un Alexander Skarsgård irreconocible. Al respecto, el actor Ralph Ineson explicó en entrevista con NME que “hay una escena en que vence a un chico en una batalla; se inclina, le arranca la garganta con los dientes, grita a los dioses y se quita la camisa, y uno piensa: ‘¡Dios mío, este no es un fisicoculturista haciendo una escena, es un actor serio! Se ha hecho parecer a una especie de monstruo para el rol, su dedicación es increíble’”.

Te puede interesar: “Ha sido un desafío esta nueva película” Robert Eggers sobre ‘The Northman’ 

Skarsgård, quien participó en la recién estrenada Godzilla vs Kong (2021), interpreta al príncipe islandés Amleth, decidido a vengar la muerte de su padre en un filme que lo reúne con Nicole Kidman, Björk, además de los actores Willem Dafoe y Anya Taylor-Joy, estos últimos vistos en las cintas previas de Eggers.

Sobre la película (en postproducción) Ineson dijo: “Es un filme enorme, vi cuatro minutos del montaje con algunas cosas que habían grabado y quedé realmente impresionado. El matrimonio de la imaginación de Robert Eggers y el folclor vikingo… Jesús, hombre”.

Te puede interesar: Robert Eggers: naturaleza, mito y mentira

En la misma entrevista, el intérprete expresó que The Northman será una obra maestra y añadió que “si tuviera que apostar por cualquier cinta siendo un éxito absoluto, sería aquella”. Ambientada en la Islandia del siglo X, la nueva apuesta de Eggers tras The Witch (2015) y The Lighthouse (2019) aún no tiene fecha de estreno, sin embargo, Collider anticipa que el público podría estremecer de temor con la escena de Skarsgård.

Deja un comentario

Descubre más desde ZoomF7

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo