Saltar al contenido

Ve el comercial que Wong Kar-wai hizo para Mercedes Benz

wong war wai mercedes benz

Después de dirigir el largometraje The Grandmaster (2013), Wong Kar-wai ha trabajado en diversos proyectos, entre ellos la producción de la película tailandesa One for the Road (Nattawut Poonpiriya), presentada en el reciente Festival de Sundance; la serie Blossoms Shanghai, que será el debut del cineasta en televisión; y la posible secuela de Chungking Express (1994).

Tales proyectos parecen no bastar en la agenda del hongkonés, pues también dirigió el comercial para Mercedes Benz sobre el Año Nuevo Lunar, tradición basada en el calendario lunisolar chino y que este 2021 se celebrará el12 de febrero.

El producción de seis minutos, que está «curada» (así se lee en el cortometraje) por Wong Kar-wai, cuenta con las convenciones visuales y temáticas del director de In the Mood for Love (2000): nocturnas calles de Hong Kong y colores cálidos que las iluminan. Wong Kar-wai no es el único cineasta que ha colaborado con marcas para tal celebración, Lulu Wang, directora de The Farewell (2019) trabaja con la misma temática pero para un comercial de Apple.

Ve aquí 王家衛作品 心之所向 Mercedes-Benz 出品 2021:

Categorías

Noticias

Deja un comentario

Descubre más desde ZoomF7

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo