Tilda Swinton protagoniza nueva película producida por Martin Scorsese

Ya hay nuevas noticias sobre el próximo proyecto que la actriz británica Tilda Swinton prepara junto a la cineasta londinense Joanna Hogg. Se trata de la película The Eternal Daughter, una “historia de fantasmas” cuyos derechos de distribución universal han sido adquiridos por A24, empresa estadounidense especializada en cine independiente.
Según información exclusiva de Deadline, el séptimo largometraje de la directora de The souvenir (2019) ya terminó su rodaje y ahora se encuentra en fase de posproduccion, la película se produjo en secreto durante el confinamiento, debido a la pandemia, en el territorio de Gales. Martin Scorsese participó como productor ejecutivo, mismo rol que tuvo en The souvenir.
Te puede interesar: Christopher Doyle: Las claves para entender su estilo
La trama de misterio que envuelve a The Eternal Daughter relata la vida de “una mujer de mediada edad y su madre, mujeres que se enfrentarán a los secretos que alguna vez enterraron cuando regresen a su antiguo hogar, una mansión que se ha convertido en un hotel vacío”.
Además de Scorsese Element Pictures y JWH Films tendrán el crédito en la producción con el apoyo de BBC Film. Este parece ser el año de la actriz Tilda Swinton, ya que no sólo se estrenarán los proyectos pendientes con la misma Hogg, incluída The souvenir II, también trabaja con los cineastas George Miller y Christopher Doyle.
Categorías