Saltar al contenido

Series, películas y todo lo que llega a Netflix en noviembre

miguel portal

Además de los títulos que Netflix integra a su amplio catálogo, se estrenarán nueve películas y seis nuevas series. En su aplastante mayoría se tratan de especiales navideños que no pudieron esperar a que diciembre comenzara (tal vez como estrategia para acelerar el final de año y así decirle adiós a este insano 2020).

PELÍCULAS NUEVAS

Bob Esponja: Al rescate

Seguirá a Bob Esponja y a su mejor amigo Patricio en la travesía a la ciudad perdida de Atlatic City en busca de Gary, su fiel acompañante el caracol. Dirigida por el cineasta y animador Tim Hill, esta nueva película del nicktoon más famoso de todos los tiempos cuenta con una llamativa animación en CGI. Su estreno será el 5 de noviembre, pero días antes (el primero) podremos ver en Netflix la primera película de Bob (aquella que contó con la dirección del mismísimo creador de la serie, Stephen Hillenburg) para preparar el ánimo esponjoso.

Operación Feliz Navidad

Comedia romántica de personalidades opuestas entre una asistente del congreso de Estados Unidos (Kat Graham) y el capitán de una base aérea (Alexander Ludwig) que reparte víberes y medicamentos a islas remótas. Recuerda, el 5 de noviembre.

La vida ante sí

Melodrama hubicado en la costa italiana sobre un problemático huerfano y su progresiva relación casi maternal con una sobreviviente del holocausto. El regreso, tras 10 años de ansiosa espera, de la actriz Sophia Loren al cine es una producción dirigida por su hijo Edoardo Ponti, quien escribió junto a Ugo Chiti el guión que adapta la novela francesa La vida por delante de Romain Gary. Llega el 13 de noviembre.

Jingle Jangle: Una mágica Navidad

Musical de villancicos del revolucionario y mágico invento del señor Jangle, el cual su competidor codicia en obtener. Cuenta con la escritura y dirección del dramaturgo David E. Talbert, la música de Philip Lawrence y John Legend, así como un llamativo elenco encabezado por Madalen Mills y Forest Whitaker en el que también participa el cantante Ricky Martin. Se estrena el 13 de noviembre.

Intercambio de Princesas 2

La secuela de otra comedia romántica festiva del 2018, que utiliza la para nada desgastada fórmula del príncipe y el mendigo. Vanessa Hudgens interpreta a al menos tres personajes distintos. Se estrena el 19 de noviembre.

Navidad Xtraterrestre

Un pequeño alien llamado X hará equipo con un espíritu navideño para salvar a la tierra de alienígenas cleptómanos que planean robar la gravedad. Sí, suena muy absurdo, y lo mejor es que se trata de una animación en stop motion de los hermanos Chiodo, famosos por Payasos asesinos del espacio exterior. La veremos el día de la revolución mexicana.

Shawn Mendes: In Wonder

Documental del joven cantante y compositor canadiense Shawn Mendes, el cual recorre su vida profesional y personal hasta ‘Wonder’, album próximo a salir en diciembre. Se estrena el 23 de noviembre.

Hillbilly, una elegía rural

Reflexión de un estudiante de derecho en Yale sobre su familia de «hillibiles» o «rednecks» cuando visita su pueblo en los Apalaches. Es dirigido por Ron Howard, con un guion de Vanessa Taylor que adapta el bestseller sobre las memorias del empresario conservador y entusiasta del partido republicano, James David Vance. Así como lo fue el libro, ¿será la película favorita de la derecha más rancia? Se estrena el 24 de noviembre.

Las crónicas de Navidad 2

Con la intensión de repetir el éxito de la primera parte del 2018, el Santa Claus de Kurt Russel volverá a unir fuerzas con una ahora adolescente Kate Pierce (Darby Camp) para salvar la navidad, otra vez. La pregunta que nunca será responida en estas películas es, si la navidad no es salvada, ¿los hogares latinoamericanos no arrullarían al niño Dios? Sale el 25 de noviembre.

SERIES NUEVAS

Dash y Lily

Basada en El Cuaderno de Desafios de Dash & Lily, novela juvenil escrita por Rachel Cohn y David Levithan. Así es, otra comedia romántica de opuestos que se atraen, obviamente en navidad porque es la fecha perfecta para comprar y comprar muchos regalos. Ten cuidado con tus niveles de azúcar el 10 de noviembre.

The Liberator

Miniserie de cuatro capítulos con Bradley James en la piel animada de Felix Laurence Sparks, líder del 157° Regimiento de Infantería que luchó en la Segunda Guerra Mundial y liberó a los prisioneros del campo de concentración de Dachau. La serie se basa en el libro homónimo del inglés Alex Kershaw. Saldrá el 11 de noviembre.

Voice of Fire: Unidos por el góspel

Docuserie de Pharrell Williams que seguiremos a su tío, el obispo Ezekiel Williams, quien descubre talento impresionante y conforma un grupo de góspel en Hampton Roads, Virginia. La vemos el 20 de noviembre.

Paranormal

Basada en la serie de novelas de terror egipcias Ma Waraa Al Tabiaa, escritas por el doctor Ahmed Khaled Tawfik. Abarca la historia del hematólogo Refaat Ismael (interpretado por el actor y comediante egipcio Ahmed Amin) quien se ve obligado a cuestionar sus convicciones científicas ante las experiencias paranormales que tienen conexiones con su infancia. Primera serie de Egipto que llega a Netflix. Podremos verla en su idioma original (árabe) a partir del 5 de noviembre.

Los favoritos de Midas

Creada por el galardonado cineasta Mateo Gil (ganador del Goya a Mejor Guion por Mar Adentro y por Ágora). Es una adaptación del cuento homónimo de Jack London que trata sobre un empresario que es chantajeado por un grupo criminal para entregar 50 millones de euros, mientras se niegue, dicho grupo asesinará a personas aleatorias. Se estrena el 13 de noviembre.

Sueños de danza: El cascanueces de chocolate

Primera parte de la miniserie documental que revisa la carrera de la bailarina profesional Debbie Allen, así como el seguimiento de la preparación del El cascanueces de chocolate, montaje musical que realiza con sus estudiantes de baile. Espérala el 27 de noviembre.

NUEVAS TEMPORADAS

Para algunos les resultará emocionante que The Crown, la biopic de la reina Isabel II, estrene una cuarta temporada. Mientras que muchos otros más no pueden ni respirar por las ganas de ver la nueva temporada de Barbie Dreamhouse Adventures.

Barbie Dreamhouse Adventures: Vamos, Equipo Roberts

Temporada 2 disponible el 1 de noviembre.

The Crown

Temporada 4 disponible el 15 de noviembre.

El sabor de las margaritas

Temporada 2 disponible el 18 de noviembre.

Un lugar para soñar

Temporada 2 disponible el 27 de noviembre.

Sugar Rush

Temporada 2 disponible el 27 de noviembre.

SE UNEN AL CATÁLOGO

Y por supuesto, es imposible cerrar sin enlistar aquellas películas que conocemos y amamos (o quizá ignoremos u odiamos) que serán parta del catálogo hasta que eventualmente sean expulsadas para abrir espacio a nuevos títulos. Cabe destacar que la trilogía de Matrix estará disponible desde el primero de noviembre para repetirla en un loop infinito y conocerla de memoria para cuando se estrene la cuarta parte en diciembre del 2021.

El 1 de noviembre ya podremos ver:

Bob Esponja: la película

Matrix

Matrix: Recargado

Matrix: Revoluciones

La fiesta de Navidad

Una Navidad a la medida

S.W.A.T. Unidad Especial

La lista perfecta de Navidad

El secreto de Navidad

Una Navidad en Alaska

Hitch: Especialista en seducción

El aviador

El tercer día: Trazos de sangre

El 7 de noviembre llegará:

Los juegos del hambre: En llamas

Los juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 1)

Los juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 2)

A partir del 12 estará disponible:

Jurassic World: El reino caído

Yo, adolescente

Mientras que el 18:

Ahí viene Cascarrabias

Ah, pero el 22:

Dolly Parton: Navidad en la plaza

King Kong

Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños

Ya el 24 te hechas:

El cuaderno de Tomy

El 26: Pura sangre

Y el 27, ya para acabar: Voces

Categorías

Noticias

Etiquetas

,

Deja un comentario