Saltar al contenido

Ve el tráiler de ‘Beau Is Afraid’, la nueva película de Ari Aster

Ve el tráiler de Beau Is Afraid, la nueva película de Ari Aster

Dos largometrajes (Hereditary y Midsommar) y siete cortos (velos aquí) le bastaron a Ari Aster para consolidarse como uno de los cineastas referentes del horror contemporáneo. Su fama ha crecido tanto que cuenta con una comunidad de cinéfilos leales que esperan con ansías su nuevo largometraje: Beau Is Afraid, película que, de acuerdo con informes de Variety, se trata de la más costosa de las producciones de A24.

Lo que debes saber de Beau is afraid 

Beau Is Afraid: A24 revela póster de lo nuevo de Ari Aster con Joaquin Phoenix

Lo anterior no sorprende si recordamos que Ari Aster le ha dado a la compañía su película más taquillera: Hereditary. Asimismo, Square Peg —empresa del propio Aster y Lar Knudsen— tendrá injerencia en esta nueva entrega. Cabe destacar que el nombre oficial vuelve a Beau Is Afraid, el cual se usó como primera referencia del nuevo trabajo de Ari Aster. Posteriormente, se cambió a Disappointment Blvd, y con la presentación de un primer póster por parte de A24 se confirmó que el nombre final vuelve a Beau Is Afraid.

Beau Is Afraid: A24 revela póster de lo nuevo de Ari Aster con Joaquin Phoenix

Beau is afraid ari aster

Beau Is Afraid ¿una película de terror?  

Aster le dijo previamente a IndieWire que su próximo largometraje definitivamente no es una película de terror: “puede que me tome algunas películas antes de regresar al [horror], pero me encanta el horror y estoy seguro de que volveré”, declaró el director. Y aunque no se tiene todavía una sinopsis oficial, Deadline asegura que se trata de un “retrato intimo que abarca décadas de uno de los empresarios más exitosos de todos los tiempos”.

Respecto a su duración, en un principio se habló de una aproximada de cuatro horas; esto según las propias declaraciones que dio el creador de Midsommar (2019) en una charla que sostuvo con estudiantes de la Universidad de California Santa Barbara. Sin embargo, tras la finalización de la producción, este dato se mantiene en secreto.

Te puede interesar: Ari Aster, sus cortometrajes previos a Hereditary y Midsommar

El nombre que más resalta del elenco es el del protagonista Joaquin Phoenix, quien regresa a la pantalla grande después de su actuación en Joker (2019) y en Cmon Cmon (2021). En la lista también están Parker Posey, actriz en Scream 3 y Dazed and Confused; Amy Ryan, recordada por su papel de Holly Flax en The Office (2005) y Patti LuPone, quien actuó en Parker (2013) y en la serie Glee (2009); Kylie Rogers, joven interprete que ha representado el papel de Minx Lawrence en la serie de televisión The Whispers (2015), y Nathan Lane, famoso actor de doblaje que le dio voz a Timón en la trilogía de El Rey León (1994), entre otros.

Beau Is Afraid tiene previsto su estreno en cines el 21 de abril del 2023.

Tráiler Beau Is Afraid 

Conoce más del cine de Ari Aster 

Categorías

Noticias

Etiquetas

,

Eduardo Carrasco Ver todo

Disfruto escribir de cine y series. Desde hace 2 años colaboro en Zoom F7.

Deja un comentario