Saltar al contenido

Steven Spielberg y Paul Thomas Anderson conversan sobre ‘The Fabelmans’

Steven Spielberg y Paul Thomas Anderson conversan sobre The Fabelmans

Steven Spielberg, el llamado rey Midas de Hollywood, se está ganando los elogios con su nueva entrega: The Fabelmans, una autobiografía que podremos ver en México en enero. Y a propósito de que la película se exhibe en Estados Unidos, el Sindicato de Directores de este país (DGA) organizó una charla entre el director y otro querido cineasta del mundo cinéfilo, Paul Thomas Anderson.

Te puede interesar: Laura Dern convenció a Lynch de actuar en The Fabelmans, lo nuevo de Steven Spielberg

Escucha a Steven Spielberg y Paul Thomas Anderson hablar sobre The Fabelmans

The Fabelmans, que ya suena fuerte para los Oscar 2023, ganó el Premio del Público en el recién Festival Internacional de Toronto (TIFF). Entre las críticas que ha recibido se destaca como una película «cálida y conmovedora» que nos habla de la necesidad de hacer arte, «cueste lo que cueste»; esto a través de la infancia y juventud de Steven Spielberg, quien se presenta en la pantalla como el personaje llamado Sammy.

En la charla con Paul Thomas Anderson, el también director de Ready Player One (2018) compartió detalles del origen de The Fabelmans y la experiencia de su realización. Es así Spielberg habló de la importancia de la pérdida de sus padres y de haber descubierto la infidelidad de su madre, entre otros aspectos.

Si bien no conversaron directamente de lo que comparten sus filmografías, los cineastas intercambiaron ideas sobre temas como la dinámica familiar fracturada, y el director de Magnolia (1999) no perdió la oportunidad de elogiar la interpretación de Michelle Williams, la madre de Sammy, a quien llamó «una de las mejores actrices del momento».

Tráiler de The Fabelmans 

Categorías

Noticias

Deja un comentario