Saltar al contenido

‘Crimes of the Future’, lo nuevo de David Cronenberg, ya está en MUBI

En estos cines de Latinoamérica puedes ver Crimes of the Future

Tras su estreno en el Festival de Cine de Cannes 2022, Crimes of the Future comenzó su etapa de exhibición en el resto del mundo. La película, protagonizada por Viggo Mortensen, Léa Seydoux y Kristen Stewart, es el largometraje número 22 en la filmografía del cineasta canadiense David Cronenberg, quien ha dicho que su nueva entrega «atraerá o repelerá a la gente».

A mediados de junio, MUBI informó la compra de la película —con sello de NEON— para su exhibición, y después de llegar a cines seleccionados, Crimes of the Future ya está disponible en su plataforma de streaming. Con la adquisición de este filme, la empresa amplia su lista de títulos recién presentados en Cannes 2022; además de lo nuevo de Cronenberg, MUBI estrenará Decision to Leave de Park Chan-wook y The Five Devils, película de Léa Mysius.

Te puede interesar: Un «particular homenaje» a ‘Vértigo’ de Hitchcock: primeras críticas a Decision to Leave

Crimes of the Future representa una ambiciosa entrega de ciencia ficción de Cronenberg que no se veía desde eXistenZ (1999). De acuerdo con su sinopsis, la película se desarrolla en un momento en el que que la especie humana se adapta a un entorno sintético. «Con su pareja Caprice (Léa Seydoux), Saul Tenser (Viggo Mortensen), célebre artista de performance, muestra públicamente la metamorfosis de sus órganos en actuaciones vanguardistas».

Entra a mubi.com/zoomf7 y obtén 30 días gratis para ver esta y muchas más películas. 

 

@zoomf7

Llegó Crimes of the future de #Cronenberg a #Mubi gran película del maestro. ¿Qué te pareció? #horror #scifi #cine #film #zoomf7 #cinema

♬ sonido original – ZoomF7

Tráiler de Crimes of the Future 

 

Deja un comentario

Descubre más desde ZoomF7

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo