Saltar al contenido

Noah Schnapp habla de la orientación sexual de su personaje en ‘Stranger Things’

Noah Schnapp habla de la orientación sexual de su personaje en Stranger Things

Noah Schnapp, quien interpreta a Will en Stranger Things, la serie del momento de Netflix, aclaró algunas dudas sobre la orientación sexual de su personaje. El tema ha generado debate por acciones del personaje como hacer un proyecto de ciencia del personaje sobre el matemático gay Alan Turing, rechazar con la mirada a una compañera de clase y hablar de ser diferente con Mike (Finn Wolfhard). 

Noah Schnapp aclara las teorías de la orientación sexual de Will 

En una entrevista con Variety, Schapp dijo que los hermanos Duffers, creadores de la serie, no abordaron el tema ni dijeron claramente cómo es la orientación sexual de su personaje. «Creo que esa es la belleza de esto, que depende de la interpretación de la audiencia, si Will simplemente se niega a crecer y crece más lento que sus amigos, o si es realmente gay», comentó.

El actor sostuvo que el interés del público por saber si Will no tiene una orientación heterosexual se debe al gusto por poner etiquetas y confirmarlas, o no. «Simplemente está confundido y creciendo. Y eso es lo que es ser un niño», afirmó Schapp sobre Will.

Por su parte, Millie Bobby Brown (Eleven) —quien también estuvo en la entrevista— dijo que no es necesario usar las etiquetas al hablar de los personajes de la serie; «¿puedo decir que es 2022 y no tenemos que etiquetar las cosas?». Además, resaltó que «lo realmente bueno de Will es que es sólo un ser humano que atraviesa sus propios demonios y problemas personales».

Stranger things 4 mantiene el récord de ser la serie en inglés más vista en su fin de semana de estreno, desbancando a la temporada 2 de Los Bridgerton. Su historia no ha finalizado, y queda esperar a los hermanos Duffer y sus sorpresas para la quinta temporada.

Categorías

Noticias

Deja un comentario