Saltar al contenido

Ya hay nuevo tráiler ‘Stranger Things 4’ y anticipa épico enfrentamiento

Stranger Things 4 tráiler capítulos finales

Stranger Things 4 llegó para romper récords a Netflix. Con su primera parte se convirtió en la serie en inglés más vista en su fin de semana de estreno, desbancando a la temporada 2 de Los Bridgerton. Pero la historia del grupo de jóvenes de Hawkins que se enfrentan al Upside Down no ha terminado, por lo que tanto público como creadores aún esperan más sorpresas.

Stranger Things 4: un épico enfrentamiento se acerca

Será el 1 de julio cuando los fans de la serie estrenada en 2016 disfruten del final de esta nueva temporada, compuesta por dos capítulos. Y para muestra de lo que llegará, Netflix ha revelado el tráiler de la esperada segunda parte de la cuarta temporada.

El primer volumen de la cuarta temporada dividió a los protagonistas en cuatro historias paralelas contadas en cuatro locaciones distintas: en Hawkins, donde suceden una serie de misteriosos asesinatos perpetrados por una fuerza sobrenatural que parece estar íntimamente ligada con el Upside Down; en Rusia, donde Joyce y Murray llevan a cabo un elaborado plan para liberar a Hopper, quien sorprendentemente sobrevivió a la explosión de un reactor en la tercera temporada; en California, donde Mike, Will y Jonathan huyen de un ejército enemigo con el objetivo de volver a Hawkins a reunirse con el grupo, y, finalmente, están los cuarteles secretos del ejercito norteamericano, donde Eleven debe enfrentarse a su pasado para recuperar sus poderes y poder hacerle frente a la inminente amenaza que se avecina.

El nuevo tráiler nos anticipa un épico enfrentamiento final cargado de terror, acción y suspenso en el que los héroes estarán frente a frente con sus mayores temores; además, tendrán que correr grandes riesgos para poder derrotar a la amenazas de las que, lamentablemente, no todos saldrán bien librados. Todo esto mientras se prepara el escenario para la quinta y última temporada de la serie.

Una particularidad de Stranger Things 4 es la duración de sus capítulos, los cuales superan la marca de una hora, característica que no se había visto anteriormente. A esto se suma el tono aún más aterrador y oscuro que le impregnaron sus creadores, los hermanos Matt y Ross Duffer, quienes afirmaron que ha sido la temporada más desafiante hasta el momento, pero también la más gratificante.

Para Stranger Things 4, temporada cuyo guion tuvo 800 páginas , los Duffer se inspiraron en las secuelas de sus películas favoritas como Alien 2: el regreso, Terminator 2: el juicio final, El padrino II o El imperio contraataca. Títulos que no sólo fueron inspiración, sino también un desafío que forma parte de los que se ponen los mismos creadores cada temporada para «darles a todos algo nuevo para probar», según sus propias palabras.

Tráiler de Stranger Things 4 segunda parte

Categorías

Noticias, Series

Deja un comentario