Saltar al contenido

Anuncian oficialmente ‘The Batman 2’ con Matt Reeves y Robert Pattinson

El camino de Robert Pattinson para ser The Batman

De acuerdo con IndieWire, durante su presentación en CinemaCon, Warner Bros. Discovery ha revelado que The Batman 2 está oficialmente en marcha bajo la dirección de Matt Reeves y con el protagónico de Robert Pattinson. El hecho que la compañía diera luz verde a la secuela parecía inevitable luego de la recaudación de 760 millones de dólares a nivel mundial de The Batman, lo cual representa casi cuatro veces su costo (200 mdd).

Te puede interesar: The Batman, el héroe humano | Crítica

The Batman: el héroe humano | Crítica The Batman 2

En el evento realizado en Las Vegas, Reeves dijo que será en «una próxima CinemaCon» cuando se den más detalles de la nueva película, cuya trama permanece en secreto. Cabe recordar que CinemaCon (realizado desde 2011) es un evento anual, por lo que no será pronto cuando se conozca más información sobre la extensión de lo planteado por Reeves en The Batman, cuyo final con Barry Keoghan como el Joker ya anticipaba una continuación.

Antes del estreno de la primera entrega de esta nueva serie de películas, Pattinson dijo en entrevista con Fandango que seguirá dando vida al personaje tanto tiempo como el público lo desee. «Interpretaría a Batman la cantidad de veces que la gente lo pida, y lo digo en serio. O sea, primero tiene que salir todo bien con la primera. Pero desde luego que hemos hablado con Matt [Reeves] sobre la idea de hacer una trilogía, y eso sería algo maravilloso. Realmente disfruté mucho, pero mucho, todo este proceso creativo, y este es un personaje muy divertido de interpretar. La verdad es que seguir sería algo encantador».

El éxito de The Batman ha ido más allá de las salas, pues su desempeño en HBO Max arroja que ha llegado a más de 4 millones de hogares desde su estreno el 18 de abril. Y sobre su disponibilidad en VOD premium, ya es el título número 2 en las listas de VOD en iTunes y Google.

En el anuncio, Reeves estuvo acompañando por el presidente de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich, el presidente de distribución nacional, Jeff Goldstein, y el presidente de distribución internacional, Andrew Cripps.

Categorías

Noticias

Etiquetas

Deja un comentario