Saltar al contenido

Edgar Wright dice que cualquier fan del terror debe ver ‘X’ de Ti West

Edgar Wright dice que cualquier fan del terror debe ver 'X' de Ti West

Ti West, cineasta conocido por su dirección en películas de terror, entre ellas The Roost, The House of the Devil y The Innkeepers, tiene lista su próxima película: X, que ya tuvo su estreno en algunos países, entre ellos Londres, donde tuvo oportunidad de verla Edgar Wright, quien invitó a todos los fans del género a verla.

Así invitó Edgar Wright a los fans del terror a ver X de Ti West

En su cuenta de Twitter, el director de El misterio de Soho (2021), Baby Driver (2017) y Scott Pilgrim vs. The World (2010) dijo que acudió a una función de la película, a la cual definió de «divertida, impactante y transgresora«. De acuerdo con el inglés, cualquier fan del terror que se respete, «necesita correr a verla».

Especialmente, Wright aplaudió al elenco, al que se refirió como «genial». Destacó la interpretación de Mia Goth, quien interpreta a un personaje llamado Maxine; esta mujer pertenece a un grupo de jóvenes que planean hacer una película para adultos en una zona rural de Texas, sin embargo, de acuerdo con la sinopsis oficial de A24, pronto se enfrentarán a sus anfitriones de la tercera edad y deberán luchar por sus vidas.

Edgar Wright dice que cualquier fan del terror debe correr a ver 'X' de Ti West

Dicha actriz ya ha participado en otras películas de terror, tales como Suspiria (Luca Guadagnino, 2018) en el papel de Sara. También se le ha visto en Emma. (Autumn de Wilde, 2020), High Life (Claire Denis, 2018) y, recientemente, en el capítulo 1 de la serie animada La casa como voz de Mabel. Otros nombres en el elenco son Jenna Ortega (You), Stephen Ure (El señor de los anillos) y el rapero Kid Cudi, por mencionar a algunos.

X se estrena en México el 25 de mayo

Tráiler de X de Ti West 

Categorías

Noticias

Deja un comentario