Saltar al contenido

«Me encantaría mucho algún día hacer una película de James Bond» Denis Villeneuve

"Me encantaría mucho algún día hacer una película de James Bond" Denis Villeneuve

Denis Villeneuve, cuya película Dune está próxima a esperarse, confesó en el pódcast Happy Sad Confused de MTV sus intenciones de dirigir una entrega del agente 007 en el marco del estreno de No Time to Die (Cary Fukunaga, 2021). Cuando se le preguntó si James Bond todavía estaba en su lista de deseos como director, el cineasta canadiense respondió: «La respuesta sería un sí». «No sé si pasaría algo así, pero sería un privilegio. Eso sería pura alegría cinematográfica» agregó.

Te puede interesar: Conoce las películas favoritas de Denis Villeneuve

Ante la última película de Daniel Craig como James Bond, las preguntas sobre quiénes estarán al frente de la próxima película del 007 han surgido. En este contexto,  el director de Arrival (2016) confesó: «Sería un gran desafío intentar reiniciarlo después de lo que hizo Daniel. Lo que Daniel Craig aportó a Bond fue tan único, fuerte y honestamente inigualable. Es el mejor James Bond. No puedo esperar a ver la película de Cary. Estoy muy emocionado. Soy uno de los mayores fanáticos de Bond».

"Me encantaría mucho algún día hacer una película de James Bond" Denis Villeneuve

«Me encantaría mucho algún día hacer una película de James Bond» agregó Villeneuve, cuya adaptación de Dune la planea en dos partes. «Estoy honrado de presentar en pantalla a dos talentos [Timothée Chalamet y Zendaya] tan explosivos, y no puedo esperar para filmar la segunda parte de Dune para reunirlos de nuevo, sabiendo que en el próximo capítulo Zendaya será la protagonista de la historia» declaró Villenueve con respecto a la segunda parte de su nueva película.

El elenco del décimo largometraje de Villeneuve, que se estrenará en HBO Max el 22 de octubre, está integrado por Timothée Chalamet, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Charlotte Rampling, Zendaya, Javier Bardem, Josh Brolin, Jason Momoa, entre otros. Dune está basada en la obra homónima de ciencia ficción escrita por Frank Herbert en 1965. La versión de Villeneuve es la segunda ocasión en la que la historia ganadora del Premio Hugo se lleva al formato de largometraje; la primera, estrenada en 1984, corrió a cargo de David Lynch.

Ve aquí el trailer de Dune

Categorías

Noticias

Deja un comentario