Se confirma serie de ‘Parasite’ para HBO; informan que «avanza a toda velocidad»

El cineasta estadounidense Adam McKay confirmó en el pódcast Happy Sad Confused que la serie de Parasite para HBO avanza «a toda velocidad». En enero del 2020 (antes de que triunfara en los Oscar) fue cuando se dio a conocer que Bong Joon Ho y McKay estaban en negociaciones para llevar el universo de la película a la plataforma de streaming

McKay, quien ya ha trabajado con HBO en Succession, informó que la serie no se trata de una nueva versión, sino de una historia original que «está en el mismo universo que la película». El director de Vice (2018) también dijo que el guion del primer episodio está completo, y que se siente «legítimamente honrado» de trabajar con el también director de Snowpiercer (2013).

Te puede interesar: Conoce las películas favoritas de Bong Joon-ho

Cuando se dieron los primeros informes del proyecto, Bong Joon Ho dijo que la serie se trataba de una oportunidad de darle vida a varias ideas que ya no entraron en la historia de Parasite. «No pude incluir todas esas ideas en las dos horas de duración de la película, por lo que están almacenadas en mi iPad».

Algunas de las ideas que compartió en ese momento están relacionadas con la ama de llaves Mun Gwang (Lee Jung Eun) «¿por qué sabe ella la existencia del búnker? ¿Qué relación tiene con el arquitecto para saber de este búnker?», expresó el cineasta.

Te puede interesar: Bong Joon Ho  terminó de escribir uno de sus nuevos proyectos

Adam McKay participa como productor mediante su compañía Hyperobject Industries.

Deja un comentario