Isela Vega actuaría en ‘Limbo’, la nueva película de Alejandro González Iñarritu

La primera actriz Isela Vega falleció a sus 81 años en las últimas horas del 9 de marzo. De acuerdo con declaraciones de su hijo Arturo Vázquez, su última voluntad era “hacer su película con Alejandro; ya tenía todo preparado”.

El también cantante hace referencia a la película Limbo, dirigida por Alejandro González Iñarritu, la cual arrancó su rodaje el 03 de marzo el centro de la Ciudad de México. Así lo confirmó Arturo, también cantante, en una entrevista con TV Azteca. “Su último proyecto que tenía de película se llama Limbo con Alejandro González Iñarritu, tenía mucha esperanza de que se levantara y pudiera hacerlo, y ella también”.

Limbo es el séptimo largometraje de Iñarritu y contará con la participación del actor Daniel Giménez Cacho, el  director de arte Eugenio Caballero y el cinefotógrafo Darius Khondji. Aún no se conoce mucho sobre esta película, sin embargo, Los Angeles Times (vía Agencia Reforma) asegura que la película explorará el ambiente político mexicano de los años 80. Sería la primera colaboración entre Iñarritu e Isela Vega.

Te puede interesar: Limbo, la nueva película que Iñarritu filma en la Ciudad de México

Isela Vega inició su carrera en los años 60, y desde entonces acumuló casi una centena de títulos entre cine y televisión. La personalidad y talento para la interpretación de Isela, cuyos últimos apariciones fueron en Cindy la regia (2019) y en la serie La casa de las flores, conquistó a la pantalla grande y chica; ganó cinco premios Ariel y trabajó con una variedad de cineastas, entre ellos Arturo Ripstein, Luis Estrada, Catalina Aguilar Mastretta y Roberto Sneider.

La actriz mexicana falleció a causa de un cáncer, el cual se empezó a manifestar en diciembre del 2020, “no lo hicimos público por respeto a mi mamá” expresó en dicha entrevista Arturo Vázquez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s