Ve el nuevo cortometraje de Gaspar Noe, hecho para Saint Laurent

Summer of 21 es un cortometraje que Gaspar Noé dirigió para Saint Laurent. La producción de poco menos de ocho minutos muestra la próxima colección de Anthony Vaccarello y se trata de la segunda colaboración del cineasta con la marca de moda francesa.

La producción, estrenada el 30 de diciembre de 2020, está protagonizada por Charlotte Rampling como una sacerdotisa enigmática. La sinopsis oficial describe el cortometraje como “un mundo bañado por una luz roja, brumosa y aterciopelada, que recuerda los años de gloria de Giallo o los interiores de las tiendas de Saint Laurent de otra época. Un sentimiento familiar y atemporal. Sueño y tensión, decadencia y peligro, como un falso letargo. La inquietante extrañeza de esas chicas que gravitan alrededor de Charlotte Rampling, la misteriosa y encantada sacerdotisa “.

Además de Charlotte Rampling (protagonista también de Lux Æterna) el cortometraje está protagonizado por las modelos Anok Yai, Antonia Przedpelski, Assa Baradji, Aylah Mae Peterson, Clara Deshayes, Grace Hartzel, Kim Schell, Mica Arganaraz, Miriam Sanchez, Sora Choi y Stefania Cristian.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s