Saltar al contenido

Firma David Fincher contrato exclusivo con Netflix por cuatro años

david fincher

pleca mauricio

David Fincher es una de las figuras que ayudó a  Netflix a ubicarse como una de las opciones favoritas de los consumidores. Ahora se ha revelado que la compañía lo ha firmado a un trato exclusivo por los próximos cuatro años.

De acuerdo a reportes del sitio francés Premiere, Fincher trabajará sólo para el gigante de streaming. «Sí, tengo un acuerdo de exclusividad (con Netflix) por otros cuatro años», declaró al portal. «Dependiendo de la recepción de Mank, veré si les digo qué puedo hacer para redimirme o actúo como un imbécil arrogante que pide hacer películas en blanco y negro. (risas) No, estoy aquí para dar contenido -sea lo que eso signifique- que traiga espectadores con mi pequeña esfera de influencia».

Fuentes cercanas al medio mencionan que es un acuerdo estilo Game of Thrones de nueve cifras, pero esto no se ha confirmado. Con este nuevo compromiso, el director añadió que le gustaría intentar cosas nuevas y experimentar.

«Ahora que firmé este acuerdo, me gustaría trabajar como Picasso pintó. Intentar cosas nuevas, cambiar las formas o los modos operativos. Me gusta la idea de tener un cuerpo de trabajo. Y sí, admito que se siente raro. Después de cuarenta años en esta profesión, tener sólo 10 cintas a mi nombre. Bueno, 11, pero diez que puedo llamar como realmente mías. Es una idea escalofriante», apuntó.

Mank, su más reciente proyecto, estará disponible globalmente el 4 de diciembre.

Categorías

Noticias

Deja un comentario