Sean Baker, director de ‘El proyecto Florida’, ha hecho una película en secreto

Sean Baker, director de El proyecto Florida (2017), está cerca de terminar su nuevo proyecto llamado Red Rocket, el cual fue filmado en secreto en el estado de Texas, Estados Unidos.
De acuerdo a reportes de Variety, esta película sería una comedia negra protagonizada por Simon Rex, quien apareció en Scary Movie 3 (2003) y en la serie de televisión Jack y Jill. Los detalles del argumento se han mantenido ocultos, pero la etapa de producción se terminaría este mes. El financiamiento fue totalmente independiente y estaría buscando distribución.
Además de director, Baker aparecerá como coguionista junto a Chris Bergoch, quien ha colaborado con él en sus tres filmes anteriores: Starlet (2012), Tangerine: chicas fabulosas (2015) y la aclamada El proyecto Florida (2017). Como cinefotógrafo tuvo a Drew Daniels, quien se llevó elogios por Las olas (Trey Edward Shults, 2019).
Alex Coco, Samantha Quan, Alex Saks, Shih-Ching Tsou y el propio realizador fungieron como productores.
Esta no es la única película que se ha creado oculta de los reflectores. Steven Soderbergh también fue uno de los que trabajó durante la pandemia con estrictos estándares de seguridad para su nuevo largometraje titulado Let Them All Talk, protagonizado por Meryl Streep y Gemma Chan. Estos proyectos han servido para que el cine independiente se mantenga activo en los tiempos del coronavirus; además, el bajo número de involucrados y la planeación a distancia han servido para evitar aglomeraciones y posibles contagios.
Categorías