Saltar al contenido

Retrasa Warner Bros. estreno de ‘Wonder Woman 1984’

wonder woman e1599849729179

El próximo 2 de octubre se planeaba estrenar Wonder Woman 1984sin embargo, Warner Bros. ha retrasado la llegada a salas de una de sus más esperadas películas del 2020.

De acuerdo con Variety, la secuela de superhéroes protagonizada por Gal Gadot llegará a los cines hasta el 25 de diciembre de 2020. «Como sé lo importante que es llevarles esta película en una pantalla grande cuando todos podamos compartir la experiencia juntos, espero que no les importe esperar un poco más», comentó la directora Patty Jenkins, quien también estuvo a cargo de Wonder Woman (2017).

El medio estadounidense también compartió las palabras del presidente de Warner Bros. Motion Picture Group, Toby Emmerich: “Patty es una cineasta excepcional y con Wonder Woman 1984 ha presentado una película increíblemente dinámica que encantará a los cinéfilos de todas las edades de todo el mundo”.

Warner Bros. recientemente lanzó Tenet (Christopher Nolan) en los cines, con lo cual marcó el regreso de los blockbusters desde que las salas de cine cerraron en marzo debido a la pandemiapor COVID-19. Hasta ahora, la película que costó 200 millones de dólares ha recaudado poco más de 150 millones de dólares.

Te puede interesar: ¿Cómo ha recibido el mundo a Tenet? Así va su recaudación a nivel mundial

El 9 de septiembre, Deadline informó sobre la posibilidad de retrasar Wonder Woman 1984 para apoyar a Tenet, esto después que analistas predicen que Nueva York y Los Ángeles probablemente no abrirán cines hasta finales de septiembre o principios de octubre, por lo que el estudio quiere asegurarse que Tenet no compita con otra película cuando eso suceda.

Wonder Woman 1984 se ha retrasado numerosas veces en medio de la pandemia. Originalmente estaba programada para el 5 de junio antes de pasar al 14 de agosto y luego al 2 de octubre.

Categorías

Noticias

Deja un comentario

Descubre más desde ZoomF7

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo