Netflix estrenará ‘El hilo fantasma’ de Paul Thomas Anderson

Por: Fan Valdés (@fan_nekobasu)

Netflix está de manteles largos, ya que este 22 de septiembre el público podrá ver desde sus hogares El hilo fantasma, película que sorprendió a la audiencia y a la crítica especializada tan pronto como se estrenó en el 2017. Dirigida por uno de los realizadores favoritos de los cinéfilos: Paul Thomas Anderson, esta cinta le valió seis nominaciones a los premios Oscar, de las cuales ganó el galardón a mejor vestuario.

El hilo fantasma retrata a Reynolds Woodcock, interpretado por el gran Daniel Day-Lewis  un excéntrico diseñador de modas de los años 50, estricto en su trabajo, su vida personal, su rutina y en sus sentimientos. Sus maravillosos vestidos son únicos y portados solamente por la realeza o la alta alcurnia. Perfeccionista y obsesivo añade toques muy personales en cada prenda.

Al terminar las grabaciones de la película, Daniel Day-lewis anunció su retiro de la actuación. Reconocido en diferentes festivales y ganador de tres premios Oscar, su legado seguirá inspirando a las nuevas generaciones de actores.

Título obligado para los cinéfilos fanáticos de las películas de época.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s