Prepara Charlie Kaufman serie sobre un virus que se propaga y causa estupidez

De acuerdo con Variety, el cineasta neoyorkino Charlie Kaufman se encuentra trabajando en IQ83, una serie limitada para HBO basada en el libro homónimo de Arthur Herzog. La novela tiene lugar en un mundo donde un virus se propaga por la población y causa estupidez.

Desde octubre de 2014 se informó que Kaufman preparaba el guion del largometraje IQ83, el cual Paramount Pictures estaba desarrollando y sería protagonizada por Steve Carell. Sin embargo, el proyecto nunca se materializó.

Te puede interesar: Pienso en el final, la nueva película de Kaufman llegará a Netflix 

A principios de agosto de este año, Kaufman, quien estrenará Pienso en el final (su tercer largometraje) el próximo 4 de septiembre en Netflix, dijo en entrevista para Collider que la miniserie le interesa mucho por las circunstancias actuales; “estoy muy interesado en explorar la noción de eso y tratarlo como una especie de metáfora”, expresó.

Variety también confirmó que el guionista, quien inició su carrera en la televisión en 1991 en la serie Get a Life, también trabaja en Memory Police, un guion basado en la novela japonesa de 1994 de Yōko Ogawa del mismo nombre. El proyecto está en desarrollo con la productora de Ryan Gosling, Arcana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s