Saltar al contenido

Pienso en el final: la nueva película de Charlie Kaufman se estrenará en Netflix

pienso en dejarlo charlie kaufman

Después de dirigir Synedcoque, New York (2008) y Anomalisa (2015), esta última con Duke Johnson, Charlie Kaufman vuelve como director y guionista con I’m Thinking of Ending Things (Pienso en el final), película que se centra en una mujer (Jessie Buckley), cuya relación con su novio Jake (Jesse Plemons) para ella ya está terminada, pero decide ir a una reunión con él y los padres de éste.

Se trata de adaptación del libro homónimo de Ian Reid. De acuerdo con Netflix, plataforma de streaming en la cual se estrenará el largometraje, en Estoy pensando en dejarlo “un giro inesperado convierte un viaje en una experiencia aterradora para sus frágiles mentes”.

pienso en el final charlie kaufman
Pienso en el final-Netflix

El guionista de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (Michel Gondry, 2004), expresó para IndieWire: “No me propongo hacer algo que supere algún tipo de acertijo que podría haber hecho antes. Pero no hay duda de que estoy tratando de construir sobre las cosas que ya he hecho”.

Además, compartió que «la soledad, la desesperanza y el arrepentimiento son cosas que forman parte de la estructura de esta película». 

Pienso en el final se estrenará el 4 de septiembre. A continuación te dejamos el póster y el tráiler oficiales. 

im thinking of ending things poster 1 913

Categorías

Noticias

Deja un comentario