Saltar al contenido

Succession temporada 4: teaser oficial y todo lo que debes saber

Succession temporada 4: primer clip y todo lo que debes saber

Succession temporada 4 tendrá su lanzamiento en la primavera de 2023. Mientras, checa los primeros clips de los Roy en esta nueva entrega.

La tercera temporada de Succession nos dejó en espera del futuro de la empresa ante la aparición de Lukas Mattson (Alexander Skarsgård), líder de GoJo con quien Logan Roy planea una fusión. Debido a este trato, el control de Waystar RoyCo pasaría al joven magnate de la tecnología. En este nuevo escenario ¿qué harán Kendall, Siobhan y Roman? El panorama en su lucha por conservar la empresa para, en algún momento, ocupar la silla grande de la compañía de su padre, ha cambiado por completo ante el nuevo antagonista.

Te puede interesar: Succession, las claves del éxito de la mejor serie del momento

¿Cuáles serán las próximas jugadas de Logan Roy? ¿Qué nuevas sorpresas darán personajes externos a la familia nuclear como Tom y Greg? Eso y más esperamos responder en los futuros capítulos, y mientras eso sucede, revisamos los detalles hasta ahora revelados.

Succession temporada 4: todo lo que debes saber

 

Succession temporada 4: primer clip y todo lo que debes saber
Succession temporada 4

Si bien la edad y la salud pusieron en aprietos en varias ocasiones a Logan, sus estrategias siguen causando un impacto que cambia todas las reglas del juego. En la nueva temporada, a estrenarse en la primavera del 2023, se profundizará en el mundo de Matsson, quien conforme avanza en los tratos con los Roy, invita a la familia a visitar su país de residencia, Noruega.

El productor Scott Ferguson, conocido por colaborar con cineastas como Jim Jarmusch, Steven Zaillian, Milos Forman, entre otros, contó a Variety sobre la decisión de ubicar algunos de los capítulos en dicho país. “Noruega es un escenario natural glorioso. Inmediatamente pareció un lugar perfecto para una reunión familiar en la serie. Estudiamos diferentes países, pero nos dimos cuenta de que Noruega tiene este paisaje excepcional, como ningún otro lugar del mundo”.

Además, Ferguson promete que “lo que le gusta al público de Succession, lo tendrán más” debido al apoyo de HBO, compañía que ha creado un entorno en el que Jesse Armstrong, creador de la serie, y el equipo tienen la capacidad de asumir riesgos de manera creativa, explicó. “Todos tienen libertad para hacer su mejor trabajo. Y creo que eso es parte de por qué el programa funciona en tantos niveles: la escritura, la dirección, el equipo. Nadie tiene miedo de probar algo que no ha probado antes”.

No sólo Lukas Mattson será de las piezas relevantes en la nueva entrega, sino la unión de los hermanos Roy. El teaser oficial nos deja ver cómo se anuncia una «alianza rebelde» que se enfrenta a un padre que no está solo; de su lado se ven Greg y Tom, además de fieles aliados como Gerri.

Nicholas Braun, quien interpreta al joven Greg, dijo que su personaje en Succession temporada 4 “cambia a otra marcha” y que tanto él como Tom “tienen una nueva frecuencia”, hecho que se ve en el teaser claramente al estar completamente del lado de Logan Roy.

Sinopsis de Succession temporada 4 

«La venta del conglomerado Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson se acerca cada vez más. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha de poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido».

En los Emmy 2022, Succession ganó el premio a Mejor Serie Dramática. En IMDb cuenta con una puntuación de 8.8.

Primer clip y teaser oficial de Succession temporada 4 

¿Qué opinas de la serie y qué esperas de Succession temporada 4? 

Categorías

Series

Etiquetas

Lety Arredondo Ver todo

Cofundadora de Zoom F7.

Twitter: @LeetyAV

Deja un comentario