Saltar al contenido

Mason: lo nuevo de los creadores de ‘Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo’

Mason Los Daniels

Fotografía: Rich Fury / Getty Images

Después de que su película Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo se convirtió en la más taquillera de A24, los Daniels (Daniel Scheinert y Daniel Kwan) trabajan en un nuevo proyecto para la compañía. El escritor y comediante Nathan Min (The Tonight Show Starring Jimmy Fallon) y el actor Steven Yeun (Minari, The Humans, The Walking Dead) también están en la lista de participantes de la nueva producción, dada a conocer por Variety.  

Mason: el nuevo proyecto de los Daniels

Se trata del piloto de una serie titulada Mason, la cual se describe como «una comedia surrealista sobre un hombre tranquilo llamado Nathan». A quien veremos como protagonista de la historia es a Min, quien creó la idea —basada en su vida— y también se desempeña como productor ejecutivo.

De acuerdo con  la vicepresidenta de programación original de Showtime, Amy Israel,  Mason «tiene todas las posibilidades de emerger como una comedia brillante y catártica para nuestros espectadores».

Los Daniels no sólo figuran como directores, sino también como productores ejecutivos —al igual que Yeun, a quien pronto veremos en Nope— en este piloto que la ejecutiva de Showtime considera «un proyecto encantador, divertido y emotivo que se siente como un puñetazo en el estómago por la astucia con la que transmite las tribulaciones de ser un ser humano en la actualidad».

Al rebasar los 100 millones de dólares de recaudación a nivel mundial, Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo desbancó a Hereditary (Ari Aster, 2018) como la película más taquillera de A24.

Showtime es un servicio de televisión de paga que está disponible en Estados Unidos y otros países. Entre las series que han desarrollado están Dexter, Homeland y Kidding.  

Categorías

Noticias

Etiquetas

,

Deja un comentario