Saltar al contenido

Ve gratuitamente en línea la película mexicana ‘Distancias cortas’

Distancias cortas Guion Itzel Lara

Distancias cortas, escrita por Itzel Lara y dirigida por Alejandro Guzmán, tiene como protagonista a un hombre que lucha con su condición física; Fede (Luca Ortega) pesa 200 kilos y vive días monótonos dentro de su hogar, pero pronto algo tan sencillo como un rollo fotográfico lo hará salir de su encierro.

Te puede interesar: “Escribir un guion es una forma de entender el mundo”: Itzel Lara, guionista mexicana

La película, ganadora del Ariel a Mejor Actriz de reparto por el papel de Martha Claudia Moreno, se exhibe gratuitamente en FilminLatino, la plataforma del IMCINE (Instituto Mexicano de Cinematografía) dedicada a difundir el cine mexicano, a la cual sólo deberás registrarte para acceder al visionado.

Ve gratuitamente en línea la película mexicana Distancias cortas
Distancias cortas

Se trata de una historia entrañable y un humor particular que muestra la importancia de la amistad y de cómo un hombre encuentra los motivos para superar, poco a poco, los obstáculos que van más allá de su físico. Además de los mencionados, el elenco se complementa con Mauricio Isaac y Joel Figueroa, cuyos personajes paulatinamente se convierten en un motor para Fede.

Posteriormente a Distancias cortas, su guionista y director -quienes debutaron en largometraje con esta película- colaboraron por segunda ocasión en Estanislao, filme que presenta la historia de Mateo, un engreído contador que después de 15 años regresa a la casa de su infancia para honrar la memoria de su madre recién fallecida.

Aquí puedes ver gratuitamente Distancias cortas

Ve aquí el trailer de Distancias cortas 

Categorías

Noticias

Etiquetas

Deja un comentario