Saltar al contenido

Estrenos imperdibles de Netflix para empezar el 2022

Estrenos imperdibles de Netflix para empezar el 2022

Por: Iván Guzmán

Netflix ha comenzado el año con un amplio número de estrenos, de los cuales hemos seleccionado los más destacados para que tu mes de enero sea de lo más disfrutable. ¿Cuáles esperas con más ansias?

Tres películas que llegan a Netflix en enero

El asesino del nudo

Protagonizada por Dylan McDermott, El asesino del nudo presenta la historia de una familia perfecta que es destrozada cuando en su círculo comienza a operar un asesino serial. La película ganó la Palm d’Gore y su director, Duncan Skiles, es una de las jóvenes promesas de la dirección, pues ha trabajado en diversos cortometrajes, videoclips y especiales de Stand up, además de que ha ganado algunos premios importantes en los circuitos underground del cine.

Estreno: 12 de enero. 

Yesterday

yesterday danny boyle

¿Eres fan de The Beatles? ¿Qué harías si un día descubrieras que el mundo entero los ha olvidado y tú eres el único capaz de recordar su existencia y sus canciones? Este es el escenario imaginario que plantea la más reciente película de Danny Boyle, Yesterday. Ganadora al premio a la Mejor Película de Fantasía que entrega la Academy of Science Fiction, Fantasy & Horror Films, es una entrega agradable que plantea un escenario ficticio en el cual los Beatles no existieron, y que seguro te arrancará un par de carcajadas. Cuenta con la actuación de Himesh Patel, Lily James y Ed Sheeran.

Estreno: 7 de enero.

Madre/Androide

En un mundo postapocalíptico, donde los androides y la inteligencia artificial gobiernan, una joven pareja (interpretada por Chloë Grace Moretz y Algee Smith) deberá huir para ponerse a salvo y encontrar un lugar seguro para el nacimiento del hijo que esperan. Escrita y dirigida por Mattson Tomlin, promete ser una película distópica muy interesante y atrapante.

Estreno: 7 de enero.

Tres series que llegan a Netflix en enero

Snowpiercer l Temporada 3

La adaptación del comic francés creado por Jean-Marc Rochette, Jacques Lob y Benjamin Legrand,  vuelve con una temporada  que buscará resolver el conflicto creado  en el nuevo tren pirata de los rebeldes y traer esperanza de que la temperatura comience a bajar en este mundo congelado.  La serie ha logrado separarse de la sombra que dejó la pelicula de Bong Joon-Ho  de 2013, ampliando el universo de este mundo postapocalíptico.

Estreno: A partir del martes 25 se estrenará un capítulo cada semana.

Ozark l Temporada 4, parte 1

Llega el final de una de las series más prestigiosas de la plataforma, sobre todo en las premiaciones de los Emmy, pero que nunca estalló en el gusto del público.  El trio protagonista conformado por Jason Bateman (Marty Byrde), Laura Linney (Wendy Byrde) y Julia Garner (Ruth Langmore) regresan para comenzar el cierre de la historia del matrimonio Byrde y la gran aventura que han significado sus relaciones con carteles de droga y la mafia de Kansas.

Estreno: 21 de enero.

Feria: la luz más oscura l Temporada 1

Una nueva serie española promete tomar el espacio que dejó La casa de papel y Élite como fenómeno televisivo. En el tono de thriller de misterio viajaremos a los 90 a un pequeño pueblo en Andalucía, donde las dos protagonistas deben sobrevivir al escarnio social luego de que sus padres desaparezcan al ser acusados de la muerte de 20 personas. La nueva serie del cocreador de Élite busca conectar el misterio con elementos de fantasía y la ya aceptada nostalgia noventera.

Estreno: 28 de enero.

Categorías

Noticias

Deja un comentario