Saltar al contenido

«No me hagan aburrido»: Oscar Isaac al aceptar dar voz a Spider-Man en nueva película animada

Oscar Isaac dará voz a Spider-Man en nueva película animada

Por: Diana Mendoza

La película animada que abrió las puertas al multiverso del superhéroe arácnido (Spider-Man: Un nuevo universo, 2018), expande sus posibilidades con la revelación de las primeras imágenes de su secuela Spider-Man: Across the Spider-Verse, la cual llegará a las salas en 2022; la cinta vuelve a integrar a parte de su elenco original incluyendo nuevos nombres en la lista, entre los que destaca Oscar Isaac, actor que prestará su voz a Miguel O’Hara, mejor conocido como Spider-Man 2099.

Te puede interesar: Into the spider-verse, la mejor película de Spiderman

El personaje apareció hacia el final del largometraje protagonizado por Shameik Moore, durante una de las escenas postcréditos, donde se muestra al superhéroe probando un instrumento tecnológico que lo ayudará a viajar por las diferentes líneas temporales con el propósito de reclutar a diferentes Hombres Araña. Durante una sesión de preguntas y respuestas vía Twitter, coordinada por Entertainment Weekly, los guionistas Phil Lord y Christopher Miller mencionaron que para el regreso de Isaac en el papel de Miguel había una condición que tenían que cumplir:

“Oscar [Isaac] tenía una sola condición para aceptar el trabajo: ‘no me hagan aburrido’. Él ha hecho de Miguel O’Hara un personaje realmente complejo y definitivamente no es aburrido”.

Oscar isaac spider man

El superhéroe fue creado en 1992 por Peter David y Rick Leonardi; a diferencia de otras versiones del arácnido, Miguel O`Hara viene del año 2099 o mejor conocida como Tierra 928. Tras obtener sus poderes, utiliza su ingenio para combatir el crimen dentro de una distopía dominada por grandes corporaciones, las cuales obtuvieron control sobre la sociedad.

Te puede interesar: Crítica sobre Spider-Man: Un nuevo universo

En las primeras imágenes del trailer se observa a dicho personaje encontrándose con Miles Morales, tiempo después de los eventos de la primera cinta; aún no existen detalles más claros sobre el rumbo que trazará esta nueva historia, aunque en el adelanto lanzado por Sony Pictures Entertainment, aparece de nueva cuenta el personaje de Spider-Gwen interpretado por Hailee Steinfeld. Los también productores afirmaron que “Miles se reunirá con algunos viejos amigos y conocerá otros tantos nuevos”.

Spider-Man: Across the Spider-Verse cuenta hasta el momento con la participación de Jake Johnson como Peter B. Parker e Issa Rae como Spider-Woman. Mientras la primera parte de esta nueva entrega se estrenará el próximo año, su segunda parte llegará hasta el 2023.

Ve aquí el adelanto de Spider-Man Across the Spider-Verse:

Categorías

Noticias

Etiquetas

,

Miguel Sandoval Ver todo

Me gustan las películas de Éric Rohmer y de Robert Bresson. Escribo en un intento por expresar lo inexpresable.

Deja un comentario