Saltar al contenido

Edgar Wright ya vio ‘Nightmare Alley’ de Guillermo del Toro y esto es lo que opina

nightmare alley guillermo del toro

Nightmare Alley (El callejón de las almas perdidas), lo nuevo de Guillermo del Toro, es uno de los estrenos más esperados del año. Después de La forma del agua (2017), el tapatío regresa con una historia sobre un hombre ambicioso (Bradley Cooper) que posee la habilidad de manipular a la gente a través de sus palabras, y quien pronto se relaciona con una vidente (Cate Blanchett). 

Esto es lo que opina Edgar Wright sobre Nightmare Alley 

La película ya ha tenido su estreno en una función exclusiva en el Lincoln Center de Nueva York, y la crítica la está recibiendo en su mayor parte de forma positiva, e incluso se ha dicho que «bien podría ser la mejor película que haya hecho del Toro». Uno de los espectadores que ya la vio y  ha externado su opinión es Edgar Wright, quien recientemente también estrenó uno de los títulos más deseados del 2021: Last Night in Soho, protagonizada por Anya Taylor Joy y Thomasin McKenzie.

El director de Scott Pilgrim vs. The World  (2010) compartió sus comentarios en Twitter, y  dijo que Nightmare Alley «tiene tomas individuales que son mejores que las filmografías completas de otros directores». Además, expresó que no se debería dudar de Guillermo del Toro.

Nightmare Alley opinión Edgar Wright

Nightmare Alley también tiene en su elenco a Rooney Mara Willem Dafoe, Toni Collette y Richard Jenkins, entre otros.  Se trata de una adaptación de la novela homónima de William Lindsay Gresham, que fue llevada a la pantalla en 1947 por el director Edmund Goulding; sobre esta versión, Wrightcomentó que si el público no la ha visto, no hay problema  y que «es bueno entrar en frío»,  y  agregó que en comparación, la entrega de Guillermo del Toro tiene un ajuste en el final «que es particularmente memorable».

El público mexicano podrá comprobar los comentarios de Edgar Wright sobre Nightmare Alley  hasta enero del 2022, cuando la película llegue a los cines nacionales.

Ve aquí el trailer de  Nightmare Alley 

Deja un comentario