Saltar al contenido

Estrenos de Apple TV+ para cerrar el 2021

Estrenos de apple tv para cerrar el 2021 1

Por: Aldo Aranda

Rumbo a final del 2021, Apple TV+ estrenará cada viernes una serie o película original. Hay títulos para todos los gustos, desde temas de música hasta ciencia ficción, y a continuación te contamos de qué estrenos estamos hablando. 

The Velvet Underground

Estrenos de Apple TV+ para cerrar el 2021

Documental sobre el grupo musicalThe Velver Undergroud que explora las diferentes situaciones para que surgiera una de las bandas más influyentes del rock. Dirigido por Todd Haynes, quien realizó I’m not there (película biográfica de Bob Dylan), la película contiene diferentes entrevistas de figuras de la época para entender cómo The Velvet Underground se convirtió en una pieza clave en la cultura entre los anos 60 y 70. El filme también contiene material inédito del artista Andy Warhol, quien fuera también manager de la banda.

Definitivamente es uno de los documentales musicales más esperados de este año, y uno de los títulos más prometedores de Apple TV+.

Estreno: 15 de octubre.

Invasión

Estrenos de apple tv para cerrar el 2021 1

Serie de ciencia ficción que se enfoca en cómo viven cinco protagonistas que exploran la tierra después de una invasión alienígena, con lo cual nos prometen llevar por distintas partes del mundo y sus cambios. Escrita y producida por Simon Kinberg (Dark Phoenix) y David Weil (Hunters), la serie contiene 10 episodios y es de las más esperadas del género, junto a la adaptación de las obras literarias Fundación.

Estreno: 22 de octubre.

Swagger

lEstrenos de apple tv para cerrar el 2021 3

Serie basada en las experiencias del basquetbolista profesional Kevin Durant en su juventud. Cuenta la historia de uno de los mejores jugadores de baloncesto a nivel juvenil en Estados Unidos, quien busca una oportunidad en la NBA junto a su entrenador Ike (O’Shea Jackson Jr.), exjugador profesional que se convirtió en entrenador de baquetbol juvenil.

El drama contiene 10 episodios y cuenta con la participación de Kevin Durant en la creación de la serie.

Estreno: 29 de octubre.

Finch  

finch tom hanks appletv

Película de ciencia ficción protagonizada por Tom Hanks. Al principio se llamaría BIO y se estrenaría en cines el año pasado, pero debido a la pandemia, se retrasó su llegada a salas y al final se decidió venderlo a la plataforma y cambiarle el nombre a FinchDe acuerdo con la plataforma, Tom Hanks interpreta a Finch, «el jefe de una familia poco común en un viaje para redescubrir la alegría y la maravilla de lo que significa estar vivo». La dirección de la historia es de Miguel Sapochnik, conocido por su trabajo en algunos episodios de Game of Thrones, entre ellos ‘La batalla de los bastardos’, que lo hizo ganar hizo un Emmy como mejor director.

La película trata de un robot que vive en una tierra postapocalíptica, creado para proteger la vida del perro de su creador (Tom Hanks) que está enfermo y moribundo, el robot aprende sobre la amistad y el significado de la vida humana. La música es creada por Gustavo Santaolalla (Amores Perros).

Estreno: 5 de noviembre. 

Dickinson (tercera temporada)

Dickinson serie tercera temporada

Esta serie fue una de las primeras disponibles en la plataforma. Su primera temporada fue lanzada en noviembre del 2019 y la segunda a principios de este año; ambas ha recibido críticas positivas en general. La historia de la tercera y última entrega aborda el trabajo de la poeta estadounidense Emily Dickinson (Hailee Steinfeld) en medio de la Guerra Civil, suscitada entre 1861 y 1865, una guerra que hará que se divida su propia familia.

Tendrá 10 episodios, y los primeros tres se estrenarán el 5 de noviembre y los siete restantes saldrán cada viernes.

The Shrink Next Door 

The Shrink Next Door apple

Serie protagonizada por Will Ferrell y Paul Rudd, quienes también fungen como productores. Con tintes de una comedia oscura e inspirada en hechos reales, cuenta la historia de la extraña relación entre el «psiquiatra de los famosos», el Dr. Isaac ‘‘Ike’’ Herschkopf (Paul Rudd), y su paciente conocido de muchos años, Martin ‘‘Marty’’ Markowitz (Will Ferrell). 

La trama, cuyo  guion fue escrito por Georgia Pritchett (guionista en Succession, Run y Avenue 5), explora cómo la relación entre el doctor y el paciente aparentemente normal va convirtiéndose en una dinámica de poder basada en la manipulación.  

The Shrink Next Door consta de 10 episodios, y los primeros tres se estrenarán el 12 de noviembre y el resto cada viernes. 

Categorías

Noticias

Deja un comentario