Ya puedes ver gratis la serie documental de Gal Gadot dedicada a mujeres

Gal Gadot, la protagonista de la Mujer Maravilla 1984 (Patty Jenkins, 2020), produce y presenta bajo el sello de National Geographic la serie documental Impact, programa que muestra a lo largo de seis episodios la historia de mujeres alrededor del mundo que con su trabajo han beneficiado a su comunidad.

La serie estrenó su primer episodio el pasado lunes 26 de abril bajo el título Ice Breakers; cuenta la historia de Kameryn, una joven maestra de patinaje sobre hielo que brinda a niñas afroamericanas a empoderarse dentro y fuera de la pista. Cada capítulo se podrá ver a través de YouTube, en el canal oficial de National Geographic.

Las mujeres que protagonizan las historias pertenecen a diferentes partes del mundo: Brasil, Puerto Rico, Michigan, California, Lousiana y Tennessee. Sus experiencias tocarán los temas de discriminación, la comunidad LGTBI+, violencia de género, pubertad, opresión, desastres naturales, por mencionar algunos.

De acuerdo con una declaración hecha por la intérprete, retomada por la agencia EFE: “después del éxito que tuve con Wonder Woman quise utilizar mi nueva fama y el alcance que tenía para hacer algo bueno” explicó Gal Gadot.

Si quieres mirar los próximos episodios, aquí te dejamos el link:

Deja un comentario