Almodóvar habló de su interés por trabajar con Anya Taylor-Joy

Durante una entrevista realizada por la agencia de noticias Associated Press (AP) el director manchego Pedro Almodóvar externó su interés por trabajar próximamente con Anya Taylor-Joy, ganadora en la 78º edición del Globo de Oro por su papel en la miniserie Gambito de dama (Scott Frank y Allan Scott, 2020).

El realizador de Dolor y Gloria (2019) descubrió el talento de la actriz de 25 años mientras interpretaba el papel de la ajedrecista Beth Harmon en la serie producida por Netflix. “No soy tan fanático de ver serie en televisión pero la última que he visto me gustado mucho, se llama Gambito de dama y estoy completamente fascinado con la actriz; he leído en varias entrevistas que quiere trabajar conmigo y le voy a decir que sí. Contactaré con ella porque su apariencia me parece bastante interesante; puede interpretar a cientos de personajes diferentes y además es muy buena actriz”.

Desde su participación en la pantalla chica, Anya Taylor ha tenido múltiples proyectos en puerta: Laughter in the dark de Scott Frank, Last Night in Sojo, dirigida por Edgar Wright, y también participará en la próxima película de David O. Rusell. Anya estará junto a Nicole Kidman y Alexander Skarsgård en su segunda colaboración con Robert Eggers, y posiblemente aparecerá en la precuela de Furiosa, proyecto que prepara el director George Miller.

Sobre su largometraje Madres paralelas, el realizador español adelantó que el proyecto comenzará a rodarse el próximo 21 de marzo, siempre y cuando la pandemia se lo permita. Con este trabajo regresa al tema de la maternidad “pero en este caso, las madres que aparecen son muy diferentes a las que Penélope Cruz a interpretado anteriormente”, aclaró Almodóvar.

“Son madres imperfectas y como autor eso es lo que me interesa más, especialmente porque ya he realizado algunas madres abnegadas y heroicas. Esto habla un poco más sobre la descendencia, sobre los hijos, pero también sobre los antecesores, sobre la familia” agregó.

En el reparto de Madres paralelas figuran Aitana Sánchez, Milena Smit, Rossy de Palma, Julieta Serrano, Israel Elejade, y la ganadora al premio Oscar en 2009, Penélope Cruz. Aún no hay fecha de estreno, pero se prevé que sea en el año 2022.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s