Conoce todos los estrenos que Marvel tiene planeados hasta 2023

En el Disney Investor Day 2020 que se realizó el 11 de diciembre, se anunciaron todos los venideros proyectos que tanto la compañía del ratón como sus subsidiarias sacarán a la luz en los años por venir. Decenas de películas y series, tanto animadas como de acción en vivo, tienen ya previsto sus estrenos en salas de cine y en streaming.

Algunas producciones incluso cuentan con específicas fechas para que los fanáticos más fervientes se vayan preparando. Y si bien, generó mucho ruido en redes las próximas series de la franquicia Star Wars, obviamente no pasaron desapercibidas las fechas de las próximas producciones del Universo Cinematográfico de Marvel, también conocido como la gallina de los huevos de oro de Disney.

Aquí te dejamos el listado de las películas y series de aquellos superhéroes y equipos cuya fecha de estreno fue recientemente confirmada:

WandaVision

La miniserie de seis capítulos arranca el próximo 15 de enero la fase 4 del MCU, directamente en Disney+. Es protagonizada por La bruja escarlata y Visión, y promete introducirnos a las realidades alternas y prepararnos para el multiverso. Como dato adicional, la encargada de la historia, Jac Schaeffer, también participó en el guion de La viuda negra.

Falcon y el soldado de invierno

El 19 de marzo podrás seguir las aventuras de este dúo que, probablemente, tendrán en común algo más que vivir bajo la sombra del Capitán América. Cuenta con un guion principalmente escrito por Malcolm Spellman, de cuya pluma nació Boda de locos (2010). También podrás verla directamente en Disney+.

Black Widow

Tras un año de aplazamiento, la película de la agente Natasha Romanova y su enfrentamiento contra Taskmaster por tiene fecha de estreno en salas de cine: el 7 de mayo del 2021. La cineasta australiana Cate Shortland dirigió esta aventura de espías, cuyo filme anterior, Berlin Syndrome, se estrenó en el Festival de Cine de Sundance en 2017.

Loki

En algún punto de Mayo tendremos el ansiado regreso del hermano de Thor, quien desde Avengers: Endgame logró escapar al hacerse de nuevo del cubo cósmico. Se sabe que la Agencia de Variación Temporal aparecerá en esta serie, la cual cuenta con Michael Waldron como guionista, quien también escribe Doctor Strange en el Multiverso de la locura.

 Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

El 9 de julio debutará en la gran pantalla Shang-Chi, héroe chino experto en artes marciales que será encarnado por Simu Liu. Su director, Destin Daniel Cretton, aclaró que desea que romper los estereotipos hacia los asiáticos con este filme y el nuevo enfoque de sus personajes. Aún no hay tráiler.

What If…?

Probablemente se estrenará en verano. Serie antológica que, así como la serie de cómics homónimos, explorará las posibilidades de los personajes de Marvel, pero enfocados en el universo cinematográfico. La serie tendrá como presentador a Uatu el vigilante. Llama la atención su estilo de animación Cel shading.

Eternos

El 5 de noviembre del 2021, si las salas de cine siguen con vida, conoceremos en la pantalla grande al grupo de seres cósmicos que tienen como propósito proteger a la humanidad de los Deviantes. Además de que la premisa aún continua en misterio, la película es particularmente llamativa por el trabajo previo de su directora Chloé Zhao, cuya película Nomadland fue la gran ganadora en el Festival de Venecia de este año.

Aún no hay tráiler, pero sí imágenes de la producción

Ojo de Halcón

Probablemente en poco menos de un año tendremos una nueva serie que explorará la vida de Clint Barton y servirá también como debut para Katherine Bishop, aprendiz del arquero que será interpretada por Hailee Steinfeld. Katie Mathewson y Tanner Bean son los escritores principales de la serie, quienes ya han trabajado juntos en otras producciones.

Aún no hay tráiler, pero sí fotos del rodaje

Ms. Marvel

También, a finales del próximo año la superheroína musulmana tendrá una serie en acción en vivo. Estará interpretada por Iman Vellani, actriz canadiense de padres pakistanís. Bisha K. Ali será la escritora de cabecera, quien ha sido guionista en series como Cuatro bodas y un funeral.

Aún no hay trailer ni imágenes.

Spider-Man 3

Hasta el 17 de diciembre del 2021 los ojos del mundo se mantendrán expectantes cada nueva noticia y rumor de la tercera entrega del arácnido interpretado por Tom Holland. Jon Watt es el director de la cinta que aún continúa en producción. Recientemente se confirmó que Alfred Molina será el Doctor Octopus. ¿Será que tendremos el inicio del Spiderverse en una película live action?

Foto del rodaje:

Doctor Strange en el Multiverso de la locura

La que probablemente será la primera producción del 2022 es la secuela de Doctor Strange, la cual planea estrenarse el 25 de marzo. Aquí, sí o sí tenemos aventuras de proporciones multiversales y, si nadie se pelea con nadie, veremos de nueva cuenta la dirección de Sam Raimi en una película de superhéroes.

Thor: Love and Thunder

El 6 de mayo del 2022 llegará una cuarta entrega con el dios del trueno como protagonista. De nuevo Taika Waititi es el director, y en esta ocasión, Jane Foster (interpretada por Natalie Portman) luchará contra el cáncer como Mighty Thor.

Pantera Negra II

Planea estrenarse el 8 de julio del 2022. Ya han confirmado que no existirá intento alguno de sustituir a Chadwick Boseman como el icónico rey T’Challa ni que lo harán en CGI. Así que podemos esperar un emotivo homenaje por parte de Marvel que partirá del guion que Ryan Coogler prepara, quien también escribió y dirigió la primera parte.

Capitana Marvel 2

El 11 de noviembre del 2022 llegará la secuela de la superheroína más poderosa del universo cinematográfico, interpretada por Brie Larson. En esta nueva entrega tendremos el debut a la pantalla grande de Iman Vellani en su papel de Ms. Marvel.

Especial de navidad de Guardianes de la galaxia

Para diciembre del 2022 se espera un homenaje al especial de navidad de Star Wars de 1978. Será realizado por James Gunn, y además de contar con los miembros del equipo, también veremos a personajes inesperados.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Y para finalizar, hasta 2023 podremos ver la tercera parte de Guardianes de la Galaxia. No se han revelado detalles significativos de esta futura entrega, pero puedes esperar a los miembros originales y un montón de referencias a la cultura pop estadounidense de los ochenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s