Saltar al contenido

Christopher Nolan llama a HBO Max «el peor servicio de transmisión»

christopher nolan 1

En entrevista con The Hollywood Reporter, Christopher Nolan habló de la reciente decisión de Warner Bros. de estrenar simultáneamente en HBO Max y en cines sus 17 películas del 2021. 

«Algunos de los cineastas más importantes de nuestra industria y las estrellas de cine más importantes se acostaron la noche anterior pensando que estaban trabajando para el mejor estudio cinematográfico y se despertaron para descubrir que estaban trabajando para el peor servicio de transmisión», expresó el director de Tenet (2020), película cuyo estreno se retrasó en tres ocasiones debido a la pandemia.

Chistopher Nolan fue tajante respecto a su opinión de que la decisión se trata de un plan para «brindar el mejor respaldo a nuestras películas, socios creativos», tal como lo anunció el 3 de diciembre la  presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia Studios y Networks Group, Ann Sarnoff.

“Warner Bros. tenía una máquina increíble para hacer que el trabajo de un cineasta saliera en todas partes, tanto en los cines como en el hogar, y lo están desmantelando mientras hablamos. Ni siquiera comprenden lo que están perdiendo. Su decisión no tiene sentido económico», remarcó Nolan.

El director de Dunkerque también conversó con ETN Online, donde se mostró optimista y habló del regreso a las salas de cine. “Cuando regresen los cines y la gente vuelva al cine, cuando se haya lanzado la vacuna y haya una respuesta sanitaria adecuada del gobierno federal, soy muy optimista sobre las perspectivas a largo plazo de la industria. van al cine y van a poder ir de nuevo”, dijo.

Categorías

Noticias

Deja un comentario