Saltar al contenido

Así podrás ver gratis las películas del Festival Internacional de Cine de los Cabos 2020

festival los cabos 2020 2

Debido a la pandemia por COVID-19, el Festival Internacional de Cine de los Cabos se realizará de manera virtual del 11 al 19 de noviembre. La programación, que se divide en tres secciones: Competencia Los Cabos, Panoramas y After Dark, estará disponible gratuitamente en la página oficial del festival.

Para acceder a las funciones virtuales deberás hacerlo sólo desde los navegadores Safari o Microsoft Edge. Será necesario crear una cuenta con tu nombre y correo electrónico. Cada película estará limitada a 500 o 1000 visionados.

«La edición en línea, nos permite ampliar las acciones de Los Cabos + para acercar a más jóvenes talentos de todo el país a los contenidos de formación y profesionalización que ofrecemos», ha expresado el festival a través de un comunicado. 

Algunos de los títulos que se podrán ver en esta edición son: Relic (Natalie Erika James), Get the Hell Out (Wang I-fan) y She Dies Tomorrow (Amy Seimetz), 76 Days (Hao Wu, Weixi Chen), There is No Evil (Mohammad Rasoulof), Beans (Tracey Deer, 2020) y Cosas que no hacemos (Bruno Santamaría Razo, 2020).

Entre otros eventos, el festival también contará sesiones de preguntas y respuestas con los directores Bruno Santamaría Razo, Eliza Hittman, Carlos López Estrada, Tracey Deer, José Permar, Emma Seligman y Hilal Baydarov.

CONSULTA AQUÍ LA PROGRAMACIÓN COMPLETA DE LAS SESIONES DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS. 

CONSULTA AQUÍ LA PROGRAMACIÓN COMPLETA DE PELÍCULAS.

Categorías

Noticias

Deja un comentario