Saltar al contenido

Revela David Fincher las razones por las que ‘Mindhunter’ ya no podría continuar

mindhunter serie

Después de ser suspendida indefinidamente, David Fincher habló de lo que podría pasar con la temporada tres de Mindhunter. En entrevista con Vulture sobre Mank, su próximo largometraje a estrenarse en Netflix, el director comentó que es probable que la serie haya terminado con la segunda temporada.

El cineasta habló de los esfuerzos físicos que representó la realización de la serie, así como del dinero. «Habíamos hecho la primera temporada de Mindhunter sin un showrunner, y yo fui emergente semana a semana. Empezamos a conseguir guiones para la segunda temporada y terminé viendo lo que estaba escrito y decidí que no me gustaba nada. Así que comenzamos de nuevo. Traje a Courtenay Miles, una AD con la que había trabajado y que quería escribir, y terminó codirigiendo Mindhunter. Pero es una semana laboral de 90 horas. Absorbe todo en tu vida. Cuando terminé, estaba bastante exhausto».

Al preguntársele directamente si, en lo que a él respecta, Mindhunter ha terminado, el director de Fight Club (1999) y Zodiac (2007) reveló: «Creo que es probable. Para la audiencia que tuvo, fue un programa caro. Hablamos de ‘Finalizar Mank y luego ver cómo te sientes’, pero honestamente, no creo que podamos hacerlo por menos de lo que hice en la segunda temporada».

«Mindhunter fue mucho para mí», señaló Fincher, y dijo que pasó de seis a siete meses al año durante más de tres años en Pittsburgh para trabajar en la serie.

En una entrevista reciente, Erik Messerschmidt, director de fotografía de Mank y Mindhunter, expresó su entusiasmo por una nueva temporada: «Sería un honor volver. Me encanta trabajar con David y adoro al elenco y al equipo, y sin duda ha sido un período increíble de mi vida. Realmente he tenido la suerte de tener la oportunidad de trabajar en ello y contribuir a ello. Ha sido particularmente importante y conmovedor en mi carrera. Pero sí, no lo sé. No sé qué está pasando».

Categorías

Noticias

Deja un comentario