Saltar al contenido

Tom Cruise participará en la primera película grabada en el espacio

tom cruise viajara al espacio

diana

Tom Cruise hará realidad el que es quizá el sueño de muchos: en octubre del 2021 viajará a bordo de la nave Crew Dragon junto al director Doug Liman con el objetivo de grabar la primera película de ficción hecha desde el espacio exterior.

El 18 de septiembre se confirmó tal viaje a través del itinerario aeroespacial para los próximos tres años de la Estación Espacial Internacional, según información publicada por la cuenta Space Shuttle Almanac en sus redes sociales. La nave, perteneciente a la compañía Space X y creada por el empresario Elon Musk, será piloteada por el astronauta de la NASA, Michael López-Alegría.

Se especula una posible trama sobre un grupo de trabajadores que se lanzan al espacio para robar una especie de fuente de energía, pero aún no hay nada concreto, ya que por el momento el viaje turístico que se planea sólo dispone de un asiento más para un tercer viajante. Lo que es seguro, según informes de Deadline, es el apoyo de la productora Universal Pictures a la película (que se estima tendrá un presupuesto de 200 millones de dólares).

De concretarse exitosamente el proyecto, significaría no sólo una puerta de entrada a megaproducciones hollywoodenses que intentarían desarrollar proyectos más ambiciosos, también sería un buen camino para el fundador de Tesla y sus planes de crear un sistema de turismo espacial donde se transporte a quien lo desee al planeta Marte. El futuro nos ha alcanzado.

En cualquier caso, Tom Cruise ha terminado el rodaje de Top Gun: Maverick, película que se estrenará el 2 de julio del 2021 y en la cual el actor realizó el vuelo de un avión de caza militar real, para no faltar a su ya conocida forma de trabajar.

 

 

Categorías

Noticias

Deja un comentario

Descubre más desde ZoomF7

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo