Disney+ ya tiene fecha de lanzamiento en México y Latinoamérica

Después de su lanzamiento en Estados Unidos en noviembre de 2019, y de rumores desmentidos sobre fechas que indicaban que llegaría en marzo pasado, la plataforma de streaming Disney+ tendrá su lanzamiento oficial en Latinoamérica el próximo mes de noviembre.

Así lo ha informado Bob Chapek, CEO de Disney, en el marco de la presentación de los resultados de las ganancias del tercer trimestre de la empresa. Hasta este momento no se ha especificado qué día estará disponible el servicio que reúne contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y algunas de las producciones de Fox.

El aviso se da el mismo día que se ha anunciado que la entrega live action de Mulan, película cuyo estreno se ha retrasado por la pandemia, tendrá su estreno en Disney+ el próximo 4 de septiembre. El costo será de $29.99 dólares y estará disponible en Estados Unidos, Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Alemania, Italia, Suiza y España.

Disney+, compañía que hasta el 3 de agosto de 2020 ha acumulado 60.5 millones de suscriptores, se perfila como la principal competencia de Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s