Realizan ciclo gratuito online de la nueva ola francesa

Cada martes y miércoles del mes de julio, la Alianza Francesa de la Ciudad de México realiza el cine debate Érase una vez…la nouvelle vague de forma gratuita en la plataforma de videoconferencias Zoom.

La programación contempla películas de François Truffaut, Jean-Luc Godard, Claude Chabrol, Éric Rohmer y Michel Piccoli, cineastas que empezaron su carrera a finales de los años 50, desarrollando un cine y un lenguaje cinematográfico que partió de intenciones autorales más que de aquellas encaminadas a crear un cine para las masas. De esta forma, sus películas se enfocaron en la condición humana y en el autodescubrimiento.

La dinámica del cine club en línea, que se realiza a las 19:00 horas, consiste en la proyección de la película y posteriormente un debate entre los asistentes, de la misma forma en la que se realizaba presencialmente en las instalaciones de la Alianza Francesa en la Ciudad de México.

Para acceder sólo necesitas llenar un formulario y recibirás el link para entrar, así como las instrucciones específicas para participar en el debate.

CONSULTA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s