Alistan secuela de ‘El silencio de los inocentes’

A 29 años del estreno de El silencio de los inocentes (Jonathan Demme), la cadena de televisión estadounidense CBS estrenará Clarice, una secuela de la película que dio vida a uno de los asesinos seriales más conocidos en la cultura popular: Hannibal Lecter.

Es la primera ocasión que la historia es llevada al formato de serie, de la cual aún no hay fecha de estreno. Será protagonizada por Rebecca Breeds como Clarice Starling, personaje que en la película basada en la obra de Thomas Harris es interpretado por Jodie Foster.

De acuerdo a TVGuide, la producción estará ambientada en 1993 y “Clarice retoma la historia del agente titular del FBI seis meses después de los eventos de El silencio de los inocentes. La serie seguirá a Clarice cuando regrese al mundo político de Washington, D.C., y su trabajo con el FBI, persiguiendo asesinos en serie y depredadores sexuales”.

Otros integrantes del elenco son: Kal Penn, Nick Sandow, Michael Cudlitz, Lucca De Oliveira y Devyn A. Tyler. Por su parte, Alex Kurtzman (Star Trek: Picard), Jenny Lumet (Star Trek: Discovery) y Heather Kadin participan como productores ejecutivos junto a Aaron Baiers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s