Saltar al contenido

‘El silencio de los inocentes’ tendrá serie televisiva y ya hay primer avance

clarice rebecca breeds

A 29 años del estreno de El silencio de los inocentes (Jonathan Demme), la cadena de televisión estadounidense CBS estrenará Clarice, una secuela de la película que dio vida a uno de los asesinos seriales más conocidos en la cultura popular: Hannibal Lecter.

Se ha dado a conocer conocer el primer avance de la serie que se estrenará el 11 de febrero de 2021 y será protagonizada por Rebecca Breeds como Clarice Starling, personaje que en la película basada en la obra de Thomas Harris es interpretado por Jodie Foster.

De acuerdo a TVGuide, la producción estará ambientada en 1993 y «Clarice retoma la historia del agente titular del FBI seis meses después de los eventos de El silencio de los inocentes. La serie seguirá a Clarice cuando regrese al mundo político de Washington, D.C., y su trabajo con el FBI, persiguiendo asesinos en serie y depredadores sexuales».

Otros integrantes del elenco son: Kal Penn, Nick Sandow, Michael Cudlitz, Lucca De Oliveira y Devyn A. Tyler. Por su parte, Alex Kurtzman (Star Trek: Picard), Jenny Lumet (Star Trek: Discovery) y Heather Kadin participan como productores ejecutivos junto a Aaron Baiers.

 

Categorías

Noticias

Deja un comentario