FICTok: el festival de cortometrajes hechos desde casa en TikTok

¿Hacer cine desde TikTok? Para los organizadores de FICTok no hay barreras para plasmar tus ideas tan sólo con una pantalla de celular y desde tu casa. Es por ello que te invitan a participar en el Festival Internacional de Cine en TikTok, que tiene su convocatoria abierta hasta el 15 de mayo.

Lo que queremos es que experimenten y jueguen con el lenguaje cinematográfico que ofrece la pantalla del celular, desde su casa.

FICTok

 

Te puede interesar: Ve gratis la primera película mexicana grabada con iPhone

Los únicos requisitos son que tu cortometraje esté en formato vertical y que tenga una duración máxima de un minuto. Aunque el video puede ser grabado con celular, tampoco es obligatorio y puedes usar tu cámara favorita. Asimismo, no es regla grabarlo y editarlo en TikTok; lo que sí deberás hacer es subirlo a la plataforma y etiquetar al @fictok_oficial, así como agregar el #fictok.

El material será evaluado del 16 al 19 de mayo por tres profesionales de la industria de cine. Los tres cortometrajes ganadores se darán a conocer el 20 de mayo y se presentarán en nuestro canal de YouTube.

Consulta más información aquí 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s