Hecho en casa será una recopilación de 17 cortometrajes dirigidos por cineastas de todo el mundo durante la cuarentena. Detrás del proyecto está el director chileno Pablo Larraín y su hermano Juan de Dios Larraín.
La lista de cineastas que participan en la antología incluye a perfiles de diversos países: Paolo Sorrentino, Ladj Ly, Sebastián Lelio, Ana Lily Amirpour, Kristen Stewart, Maggie Gyllenhaal y Natalia Beristáin.
Te puede interesar: Cortometrajes de grandes cineastas
Respecto a tal selección, la directora de Netflix Orginals, Teresa Moneo, ha comentado: “Los hemos reunido temáticamente. Algunas eran historias muy claramente personales y otras eran más narrativas, fantásticas o divertidas. Tratamos de darles algún tipo de organización … por lo que se han organizado por temas «.
Los cortometrajes, que se estrenarán el 30 de junio, se realizaron en cuarentena sólo con el equipo que cada cineasta tenía a su disposición.
Aquí la lista completa de los participantes:
•Ladj Ly – corto hecho en Clichy Montfermeil, Francia.
• Paolo Sorrentino -corto hecho en Roma, Italia.
• Rachel Morrison -corto hecho en Los Ángeles, Estados Unidos.
• Pablo Larraín, corto hecho en Santiago, Chile.
• Rungano Nyoni -corto hecho en Lisboa, Portugal.
• Natalia Beristáin -corto hecho en la Ciudad de México.
• Sebastian Schipper -corto hecho en Berlín, Alemania.
• Naomi Kawase -corto hecho en Nara, Japón.
• David Mackenzie -corto hecho en Glasgow, Escocia.
• Maggie Kawase -corto hecho en Vermont, Estados Unidos.
• Nadine Labaki & Khaled Mouzanar -corto hecho en Beirut, Líbano.
• Antonio Campos -corto hecho en Nueva York, Estados Unidos.
• Johnny Ma -corto hecho en San Sebastián del Oeste, Jalisco, México.
• Kristen Stewart -corto hecho en Los Ángeles, Estados Unidos.
• Gurinder Chadha – corto hecho en Londres, Inglaterra.
Categorías

