Saltar al contenido

Barbie: fechas y actividades de Ryan Gosling y Margot Robbie en la CDMX

Todo sobre Barbie, la nueva película de Greta Gerwig

Greta Gerwig, directora de películas reconocidas como Lady Bird (2017) y Mujercitas (2019), este año nos presentará la versión cinematográfica de la muñeca más famosa del mundo: Barbie. La historia trata sobre una muñeca que es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta debido a su personalidad excéntrica; es así que comenzará una nueva vida en el mundo real, donde emprenderá una gran aventura.

Ryan Gosling y Margot Robbie visitarán México para promocionar Barbie 

Barbie cuenta con el protagónico de Margot Robbie, a quien recordamos por El lobo de Wall Street (Martin Scorsese, 2013) y Erase una vez en Hollywood (Quentin Tarantino, 2019), así como por su interpretación de la famosa Harley Quinn en Escuadrón suicida, tanto en la versión de David Ayer (2016) como en la de James Gunn (2021). Ryan Gosling, nominado en dos ocasiones (Half Nelson y La la Land) al premio Oscar en la categoría de Mejor Actor, coprotagoniza la película en el papel de Ken.

A poco más de un mes del estreno de Barbie en cines de todo el mundo, Robbie y Gosling dan a conocer en un video que visitarán ocho países para promocionar la película: «¡Nos vemos ahí! ¡Será la mejor gira de la historia!«, expresa Robbie.

De Latinoamérica, México es el único país que figura en la lista. De acuerdo con un comunicado de Warner Bros., la Ciudad de México se pintará de rosa el próximo 6 y 7 de julio con la presencia de ambas estrellas, a quienes se suma America Ferrera.

El trío estará presente en una fiesta que se promete como «deslumbrante», esto como parte de un Fan Event de Barbie donde se dará a conocer un adelanto especial de la película y se saludará a fans y medios de comunicación. Aún no se dan detalles de cómo será el acceso a dichas actividades.

Mientras se da a conocer más información, Warner Bros. te invita a preparar tu outfit más sorprendente y los pasos de baile más divertidos.

Otras ciudades que visitarán los protagonistas de Barbie 

Toronto, Canadá 

Sydney, Australia 

Seul, Corea del Sur 

Ciudad de México 

Los Ángeles, California 

Londres, Inglaterra 

Berlin, Alemania 

Nueva York, Estados Unidos 

Barbie, escrita por Gerwig y Noah Baumbach, tiene el sello de Warner Bros. y Lucky Chap Enterteinment (donde Robbie funge como productora). La película fotografiada por el mexicano Rodrigo Prieto se estrenará el 21 de julio de 2023, el mismo día que llega a cines la nueva entrega del director Christopher Nolan, Oppenheimer.

Simu Liu (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), Emma Mackey (Sex Education), el comediante Will Ferrell (Guerra de papás), Michael Cera (Scott Pilgrim), Helen Mirren (Shazam 2) son algunos de los demás actores y actrices que veremos en la pantalla.

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde ZoomF7

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo